El chico callejero.

470 23 3
                                    

Eran las 9pm y la noche estaba despejado, tranquilo, perfecto para las competencia callejeras de duelos, todos iban a esos tipo de actividades ya qué hay podían postear lo que sea obvio que no eran legales pero era las razones que iban a los duelos callejero.

Un Hombre en sus 20 años con cabellera negra y líneas amarillas que parecían cangrejos y una marca en su mejilla caminaban por el edificio abandonado con sus amigos.

-"Oye Yusei participará en los duelo de esta noches?"- Su mejor amigo Crow dijo, un chico de cabellera naranjado y con una marca en su mejilla caminaba a su lado todo emocionado.

-"No lo sé.. a lo mejor"- Sonrió Yusei mientras llegaban al lugar viendo muchas personas en ellas, algunos estaban ya teniéndose duelos y otros solo vinieron ver los espectáculos.

-"Bueno decídete! Porque yo sí lo haré! Jeje voy a enséñales a todo que un Crow puede hacer!"- Dijo de forma orgulloso y rápido se fue a otras personas -"Te veré luego! No te pierdas Yusei!"-

-"lo mismo digo Crow.."- Susurró con una gota de cien de tras de su cabeza.

Al rato de observar varios personas y incluso ganar en algunos duelos decidió que era hora de irse pero no antes de buscar a su mejor amigo ya que como lo sabía se perdió en la multitud de personas, Suspiro un poco el joven duelista y decidió ir a buscarlo hasta toparse con una persona.

-"Oh lo siento.. no te vi.."- Rápido se disculpó el chico.

-"jeje No te preocupes eso pasa a veces.."-

-"enserio lo siento..estaba algo de prisa y no me fijé..oye no te visto por aquí.. eres nuevo a esto?"- el chico menor de 18 años, cabellera corto color
Marrón y ojos color café le sonrió amable.

-"Nah yo e venido aquí varias veces.. buenos no todos los fin de semanas pero a veces y tú? Parece que haz venido aquí muchísima veces"- Sonrió Yusei de forma amable también.

-" Todos Los fin de semanas vengo aquí para ser nuevos amigos y tener un duelo amistosa! Por cierto
Mi nombre Judai, Yuki Judai, un gusto!"-

-" Ya veo.. nada mal casi lo mismo vengo a eso..oh un gusto yo soy Yusei, Fudo Yusei"-

-" Un gusto Yusei! Oye ya que nos introducimos..quieres tener un duelo conmigo?! Vamos será genial!"-

-"bueno me iba ir y estaba buscando a mi amigo que aún no lo puedo encontrar.. claro un duelo amistoso no lastimara a nadie"-

De ahí pasaron una buena hora en duelo admitiendo ambos que uno al otro eran muy buenos con sus cartas y estrategias casi llegando ambos empate bueno hasta que Yusei Sincronizo a Stardust Dragon por último ganando el duelo al final.

-"Wow Hombre! Eso fue genial.. debo admitir eres demasiado de bueno en los duelos!"- Judai sonríe brillante admirando las cartas de su nuevo amigo.

-"Gracias también debo admitir que tú igual eres bueno en los duelos y tus cartas son únicas"-

-"Yusei!! Ahi estas! ..oh veo que hiciste un amigo"- Crow rápido había corrido hacia ellos 'agarrado' un poco de aire para respirar.

-"Donde estabas.. estaba buscándote donde quiera,Crow"-

-" lose amigo. Lo siento es que cuando me iba ir..esta chica muy hermosa quería tener un duelo conmigo.....debo admitir ella es fuerte"-

-"Veo que encontraste a tu amigo bueno no quiero ser una molestia así que Adiós Yusei!.."- Judai le dio una palmadas en la espalda de el ante de irse.

-"Espera Judai..volveré a verte verdad?"-

-"Claro podemos vernos el otro fin de semana..aquí mismo si quieres además soy un chico callejero!.. Así que Nos vemos Yusei.. "- Judai sonrió una vez más.

-"oh créeme me veras el próximo fin de semana..bien nos vemos Judai"- Sonrío al ver el chico irse en la multitud de personas ya no viéndolo de vista aún así tenía esa sonrisa puesta.

-"Oí Yusei.. algún tienes esa sonrisa..nos vamos?"- Crow le puso la mano afrente haber si reaccionara.

-"oh si vámonos ya.."- dijo por último ante de irse de ahí y regresar al departamento de ellos.

Espero verte en la próxima fin de semana, Judai.

Gracias por leer~

StarShipping  (OneShots/Drabbles) (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora