Era Domingo y el Lunes nos lo habian dado libre, los chicos habian aprovechado para salir o viajar, o eso dijeron, ya que en mucho tiempo por fin era un día libre para todos, asi que el hecho de que no estuviera nadie no era de extrañar, nadie a excepción de una persona que tampoco habia viajado, una persona por la cual yo habia decidido quedarme.
Un solo domingo no bastaba para viajar a China asi que decidí quedarme, ademas queria dedicarle un tiempo a Mark ultimamente andaba tan ocupado, que incluso yo no me creia que Mark y yo tuvieramos una relación.
Mark se habia levantado temprano estaba en la cocina haciendose el desayuno lo mas probable era que pensara que todos se fueron y solo estaba el, sonreí y sin hacer ruido me encerre en mi cuarto, mas tarde lo sorprendería.Me tire a la cama de nuevo pensando en todas las cosas que podriamos hacer los dos, al fin solos, sin siquiera desearlo me habia quedado dormido, revise mi celular.., ya eran las 10am,tenia tanta hambre, recorde que Mark estaba aquí , asi que salí a sorprenderlo y robarle un poco de comida pero ya no estaba en la cocina, asi que lo busque en la sala nada.. fui a su habitacion, por la prisa entre sin avisar y mose si esto era buena o mala suerte porque ahi estaba.. el de espalda con solo su bata de ducha estaba por cambiarse, había varios momentos en los que lo había visto en bata o quizá sin remera, pero tambien hacia tiempo que no eramos compañeros de habitación, el pensar que estábamos solos.., me quede petrificado mirándolo,bajo un poco su bata hasta la altura de los hombros., me quedé inmóvil mi cabeza me decia que saliera de ahí, pero mi cuerpo no respondia .... finalmente terminó por sacarse toda la bata y ahi estaba él..desnudo .. Mark era hermoso estaba anonadado y perdido en todo tipo de sensaciones y pensamientoz ..cuando de repente Mark volteó
- Que rayos¡¡.. que haces ahi Jack..- cerré rapidamente la puerta, mi pulso estaba acelerado, solo pensé en ir a tomar un vaso de agua me sentia muy intranquilo .., el hecho de estar solos en el departamento,solo empeoraba las cosas y traia raras ideas a mi mente. Cuando estaban los chicos podria controlarme pero estar solos era.. uff sacudí la cabeza y me tome todo el agua y agarre un panqueque que Mark habia dejado alli, empece a comer precipitadamente. Debía borrar la idea de Mark desnudo.. pero obviamente no podía, nose si esto era malo era mi novio.., pero no.. que estaba pensando, metí otro bocado rapidamente a mi boca negando con la cabeza.
- si comes asi podrias atorarte y morir .. - esa voz.. no voltee a verlo era Mark y no queria verlo no ahora.. Mark lo notó y fue se puso frente a mí, se apoyó en sus manos y me miró hacia arriba buscando mi rostro.
- estas rojo... no te preocupes es normal.. supongo .. pero deberías tocar las puerta.. - dijo riendo nerviosamente, sirvió un vaso de agua y fue a prender el televisor.
Cuando por fin se alejo intenté huir a mi habitación pero la voz de Mark me detuvo.
- Pense que viajarias .. - volteé a verlo, ya estaba cambiado y su cabello aún estaba mojado supongo que se cambió rapidamente.despues de lo ocurrido..
- Decidí que un domingo no alcanzaria y queria.. queria ..pasar tiempo contigo, sabes que no hemos estado juntos un tiempo..- Es cierto - sonrió, Mark se ruborizo un poco, pues ahora lo habia mirado de frente y era mas que obvio, lo que aún seguia en la mente de ambos .. asi que el tambien piensa cosas extrañas, pensé para mi mismo.
- Bien eso es genial.. podemos ver peliculas. aqui. - le sonreí era buena idea no podriamos salir o estariamos en problemas y no podriamos evadir a las fans.
- Me dare un baño primero y luego podemos ir a comprar algunas cosas cerca de aqui. - le dije sonriendo, unas peliculas serían buena idea.-- me parece bien - respondió Mark con algo de nerviosismo pareciamos dos tontos que se acababan de conocer.
Narra Jackson:
Entre a la ducha la necesitaba y de nuevo la imágenes de mi novio venian , me controle como nunca para no hacer cosas indecorosas pues Mark podria oir , finalmente y después de una ducha fria salí con una toalla en la cintura era más mi estilo el salir asi, solo que no esperaba toparme con Mark en el pasillo, el me miró como nunca lo había hecho tenia unas ganas inmensas de besarlo por el solo hecho de mirarme asi.
- yo.. solo.. estaba.. yendo a mi cuarto por el celular .. ele ..elegí unas dos peliculas .. ya vuelvo.. - Mark estaba tartamudeando un poco se veía aún mas hermoso de lo que ya era, asentí y continue con mi camino antes de hacer algo más, pero de repente Mark se mordió el labio inferior, rayos siempre lo hacia cuando estaba nervioso .. y eso fue todo lo que pude soportar, me acerqué lentamente, lo acorrale en la pared con mis dos brazos, esto era similar a uno de aquellos tantos besos que soĺía robarle, pero en cierta manera la sensación era completemente distinta..Mark respiraba agitadamente.. y yo tambien, solo se me ocurrió acercarme más, apretándolo aún mas a la pared, y es que no podía parar, apoye mi cabeza en su cuello para besarlo en esa zona, en mi desesperación podría haberle dejado algunas marcas, pero eso ahora no me importaba y mi amigo de abajo ya estaba duro.. no podia parar ahora, lo besé de una manera que no podia controlar, me separé un momento ..
- ..bien .. va..vamos a ver las peliculas..- dijo Mark aún temblando, y con la respiración agitada antes de que pudiese voltear lo agarre del brazo y lo atraje hacia mí tomándolo de la cintura.
- ..Mark ahora .. ahora mismo..quisiera hacer otra cosa..- le dije en casi un susurro mientras mi mirada se dirigía a sus labios y me acercaba de nuevo, tomé una de sus mejillas la acaricié sonreí y lo volví a besar, a pesar de estar asustado inesperadamente, Mark respondió el beso que poco a poco se hacia mas profundo, hasta que por fin baje los brazos pues Mark se sujetaba de ellos con suavidad, deshicimos el beso por falta de aire.. ambos estabamos muy agitados. Lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto, el me siguió sin decir una palabra, al parecer a estas alturas ambos no teniamos pensamiento alguno.
Debido a que nunca habia realizado esto con un chico seria dificil pensé, pero como me ponía Mark no era un problema ahora, porque una idea si tenia y era el deseo incontrolable que sentía por él.
- Jackson yo.. nunca .. - dijo Mark mientras lo dejaba en mi cama, quiza Mark estaba asustado y yo tambien lo estaba,.
- si no quieres Mark esta bien.. no tenemos porque apresurar estas cosas.. - le dije aunque el deseo obviamente seguia ahí
ESTÁS LEYENDO
Lo Único Que Importa (One Shot)
FanfictionMark y Jackson lograron estar juntos, se quieren y son felices sin ningún problema..pero aún les falta enfrentar algunas situaciones que van mas alla de sus impulsos.. * One shot continuación de " Tratanto de Olvidarte" *Contenido Sexual chicoxch...