Save her

855 18 0
                                    

Autora: Maggmon
Recomendada al 10
Portada:

Autora: MaggmonRecomendada al 10Portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi resúmen de la historia:

Elliot se encontraba frente a su nuevo instituto. Por cuestiones laborales su familia y él tienen que viajar a Carolina del Norte. En el transcurso de su día, una chica con ojos apagados, notables ojeras, labios resecos y un simple libro le llama la atención. Su nombre era Heather.

Él no nota la misma felicidad de los otros alumnos en ella, no nota el mismo agotamiento que los otros chicos tienen tan solo por levantarse temprano, porque el agotamiento es por otra cosa. Él tan solo ve dos cosas.

Uno, que esa chica es hermosa, raramente hermosa.

Y dos, que Heather necesita ayuda y sin importar qué, el podrá sacarla de ese oscuro agujero que hace que sus ojos estén tan apagados.

Mi opinión:

Palabras para describir este libro no hay :')

Les advierto que apenas lo inicien van a llorar mucho, o de tristeza o felicidad, una de las dos pero van a llorar.

Ésta historia me hizo reflexionar y me encantó lo que aprendí.

Y bueno, para esas personitas que la están pasando bastante mal emocionalmente o de cualquier forma, puede que nunca he estado en la misma situación pero he visto a personas cercanas a mi pasar por malos ratos y créanme cuando les digo que no es bonito estar en los zapatos de ninguno de los dos lados. Así que si necesitan algún consejo o simplemente desahogarse aquí tienen una mano amiga, no soy muy buena dando consejos pero lo intentaré, y además me han dicho que soy excelente escuchando (en este caso, leyendo jiji).

Y para las personas que no han estado en ninguno de los dos casos, sé que es fácil juzgar, pero también entiendan que cada persona resuelve los problemas a su manera y que para algunos puede ser más difícil salir adelante, eso no los hace débiles y tampoco quiere decir que solo quieren llamar la atención.

A lo mejor no estoy hablando de forma muy directa pero más o menos creo que ya pueden saber a qué me estoy refiriendo, si quieren saber mejor pueden ir agregando el libro a su biblioteca privada. ♥️


Vayaaaaaan, amarán el libro y aunque empiece o no de una buena manera tendrá un final feliz.

:)


Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora