23.1

4.9K 279 6
                                    

POV Emma.

Hace una semana:

Estar sentada en esta sala ya es algo tan habitual que las paredes blancas no me parecen frías, y los médicos ya no me parecen amables. Le pedí a mi mama que Rose me acompañara y aunque ella resoplo mas de una vez le permitió venir conmigo. Los exámenes comenzaron a la hora de haber llegado, entre a aquel consultorio tomando la mano de Rose fuerte, algo en mi estaba ligeramente asustada, ya que hace un mes atrás el medico dijo que mis pulmones estaban peor y que cuando regresara de las vacaciones inmediatamente viniera. 

Primero retiraron de mi cuerpo dos tubos de sangre, el cual le etiquetaron de forma diferente. Casi de inmediato entro el doctor Paynen, quien al verme me sonrio. 

Como estas Emma? -Pregunta mientras se coloca unos guantes 

He estado mejor -respondo de frente aunque no puedo evitar morderme el labio inferior, aun no me acostumbro a ser tan frontal 

Hoy veremos eso -se acerca -Quiero que te acuestes y te retires la camisa, voy a hacerte una mamografia

Miro a Rose quien tambien me mira, cierro los ojos fuerte y retiro mi camisa, procedo a quitarme el sostén acostándome en aquella fría camilla. Siento aquel aparato aplastando mis senos mientras me examina sin embargo no abro los ojos.

Listo -dice luego de unos diez o quince minutos -Ya puedes volver a vestirte 

Me limpio el liquido que me pone para realizar aquella prueba con papel absorbente, al terminar me arreglo nuevamente. Veo como sale del lugar dejandome alli con Rose, se que regresara luego de entregar el Cd pero sin embargo no quiero que regrese. 

Observo como Rose se levanta y camina hacia mi, y allí es cuando caigo en cuenta de que me vio semi desnuda, mi cara comienza a ponerse roja lo cual hace que ella le tome y sonría

No te burles -Le digo inflando mis mejillas 

nunca lo haría -me aplasta las mejillas haciendo que expulse el aire y termino sonriendo 

Gracias por venir -Pongo mis manos sobre las de ella 

Siempre estaré para ti -Me dice y besa dulce mi mejilla -Ahora quiero que quites esa mirada de preocupación si?

Tratare -Se abre la puerta y ambas volteamos a ver al doctor 

El se pone a hablarme sobre las siguientes pruebas que hare, nosotras le escuchamos atentas, me da las horas en las cuales tengo que ir. salimos de aquel consultorio y ahora la que tiene la cara de preocupación es ella lo cual me hace reir. 

de que ríes loca? -me pregunta con una expresión muy divertida 

Que me pides que no ponga cara de tragedia pero tu tienes una -Me empuja suave lo cual me hace reir un poco mas

Terminamos en el cafetin, ella se compra algo de comer en cambio yo no puedo ingerir nada. Esperamos hasta que se cumple la hora asignada. Llegamos a una puerta en donde se lee "Cardiologia" 

El siguiente examen que me realizan es el electrocardiograma, este es sumamente indoloro a comparación de los sanguíneos, habían partes en las que tenia que retener la respiración, mas nada del otro mundo. 

Luego pasamos a una maquina algo rara, en donde  colocaron nuevamente en mi cuerpo unos chupones sobre el torax, como el caso anterior me mantuve completamente quieta. 

Al terminar el muchacho le entrego el sobre a Rose y le dijo que junto a mi le llevaran a mi medico, junto a los que me faltaban. Ya estaba agotada, mas sabia que faltaba menos. 

El cielo de tus ojos. (Lesbico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora