La reyna

140 4 4
                                    

tratare de narrar mi historia, algo fuerte, algo dura , de un cuerpo equivocado, un sexo

, elegir mi vida cruzar la noche oscura para encontrar la luz de mi felicidad.

Para  empezar hablare de mi infancia , chico de campo , donde la pobreza se vive , se respira, mi primer nombre ( ya sabrán porque) fue jose , que decir el menor de 5 hermanos , mi padre herrero por profesión y borracho por decisión, mi madre su sumisa dedicada a limpiar, coser, follar y tener hijos. nunca una palabra de amor , nunca una demostración , pero así fui creciendo , sufriendo desilusiones creando  un mundo feliz   lejos de ese lugar al que muchos llamaban hogar.

Así con solo 11 años empezó mi camino sexual desparraman dome en la cama de cualquiera, las mujeres me desagraban  , eso siempre lo tuve claro , pero porque? era acaso envidia o asco realmente o es tal vez que me sentía lejos de una figura femenina.

como comenzó, desde que tengo uso de razón , desde la educación ...fui el putito de la escuela , el manoseado por muchos , el tímido , el que nunca hablaba.

y así me aleje primero por seguir un gran amor , mi  primero el señor Villalba , 30 años , policía del campo donde me crié , me hacia gozar por las noches , me prometía amor y así entre gemidos decía .."sos mi nenita , te voy a llevar a la capital para que seas mi señora".

señora pensaba por dentro, acaso no ve que soy machito, pero quizás veía mi interior, y eso me hacia poner mi pene bien recto , aunque odiaba eso, y el también lo odiaba , pero porque estaba conmigo acaso? ....

y así lo seguí a la capital , fui su mujer y pase los momentos mas felices , si así fue como me fui transformando en morena , el me compraba las pelucas , los vestidos, los tacones, y yo le respondía complaciendolo  en la cama. haciéndolo que  disfrute y se  retuerza en la cama , fuimos felices pero como todo lo bueno siempre acaba , al cabo de 3 años lo descubrí con otro en mi cama, en mis sabanas de seda , usando mis pelucas , mis labiales y así fue que decidí escapar nuevamente.

vagando por las noches , buscando un destino, cual era mi destino jose o morena, que era lo que yo necesitaba , luego de vivir abajo de un puente conseguí mi primer trabajo , en un barcito, era mozo , llevaba bandejas. fregaba pisos, ordenaba . Con la plata que iba ganando me alquile mi primer departamento, era humilde, un cuartito, cocina , comedor. pero lo que necesitaba era cariño esa casa iba a ser mi hogar.

algo de mi se sentía vacío, si bien estaba rehaciendo mi vida, me sentía un intruso en mi cuerpo, morena pedía a gritos salir , por las noches disfrutaba cambiarme y verme al espejo.  era bella , alta, morena , y encontré en ese espejo la imagen perfecta , una mujer o iba en ese proceso y al verme esos ojos , verdes profundos , me sentí viva por primera vez , viva , necesitaba un cambio encontrar mi identidad , entendí que José tenia que irse y nacer morena , la morena bella que pedía a gritos ser feliz , por el momento solo iba a aparecer por las noches ese era su reinado , las noches, taconeaba por toda la cuidad , danzaba con la luna.

durante el día se escondía en un placard

en lo mas profundo junto a los brillos y daba paso a jose , un ser aburrido, un fantasma en vida.

así las noches eran perfectas ya no quería que acabaran , mis piernas largas al descubierto, mis vestidos ajustados que solo tapaban mis nalgas, las pelucas rubias, morochas o coloradas , cada una representaba mis estados de ánimos.  con la rubia era una niña que solo buscaba bailar, conocer amigos pero dormir completamente sola, la morocha era arriesgada buscaba algún corazón que solo llenara esas noches de soledad en noches de placer y bueno la colorada era puro placer donde aullaba a la luna arrinconando algún hombre con la polla tan dura para revalsar ese hambre que por dentro sentía.

al cabo de un tiempo tenia que tomar una decisión era morena la que quería vivir en mi cuerpo , o el aburrido jose el que solo cumplía sus tareas , trabajar para sobrevivir.

la decisión estaba tomada para eso conocí a Ernesto un hombre casado dispuesto a vivir un romance y ayudarme en el proceso de encontrarme , poco a poco fui dejando de lado a jose , morena era mi destino.  ser mujer....

Transitando mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora