♥"Tacones"♥

396 26 4
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Tacones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tacones"

[Ultear y Meredy]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Las mejores amigas se apoyan en las buenas y las malas.

Meredy había sido invitada por Lyon a una cena en un restaurante bastante fino.

Y Ultear la ayudó a escoger un vestido hermoso con un escote en la espalda, un maquillaje no tan exagerando.

Pero había un problema.

Meredy no sabia andar en tacones o por lo menos no en unos tan altos. Ultear le enseño a caminar con unos de 4 cm.

No fue difícil pero los tacones que quería usar eran de 8cm, Ultear no le veía problema pues eran tacón cuadrado.

Ur-Chan, de verdad no podré -Meredy se tambaleaba— mejor uso los de 4 cm.

¡Tonterías! Grito la pelinegra— Podrás hacerlo, faltan dos horas para la cita.

—Pero... —Fue interrumpida por Ultear.

— Nada de peros... —Ultear la señalo con su dedo índice sigamos practicándolo.

Meredy suspiro y caminaba tomando la mano de Ultear, quien la agarraba de la cintura para evitar que cayera al suelo.

Cerca de una hora después Meredy ya podía caminar bien, Ultear decidió que era hora de arreglarse.

Cuando paso una hora Lyon llego con 10 minutos de anticipación.

Lyon ya esta aquí Ultear miraba la ventana.

Gracias por tu ayuda Ur-Chan Agradeció.

Ultear la abrazo y acompaño a la puerta buena suerte Meredy quiero todo lujo de detalle sonrió.

Lyon recogió a Meredy y se fueron a su cita.

Ultear sonrió feliz y entro encontrándose con los tacones de 8 cm en el baño.

Soltó una sonora risa— esa niña ¿Cuando lo hizo? Jajaja Ultear los guardo bueno es como se sienta mas cómoda.

Los tacones los guardo con mucho cariño.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora