19/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 9:20 Am
Rafael
El sonido del despertador fue lo que con muy a mi pesar mi saco de mi sueño, trate de apagar la alarma presionando con fuerza el botón que tenía en la parte superior, pero este no se apagaba, por lo que con enojo tome el despertador con toda mi mano solo para lanzarlo contra la pared frente a mi cama, el golpe fue tan fuerte que el despertador se rompió en el impacto, al fin haciendo que ese molesto sonido se acabara.— Es el cuarto reloj está semana, ya veo porque no usas tu celular como despertador — Lily dijo con pesadez, mientras me abrazaba o mejor dicho se aferraba a mi espalda, moví un poco mi pierna izquierda y sin querer patee a Checha, haciendo que se despertara y fuera hacia mi dándome una lambida en el rostro.
Checha era una perra de raza pastor alemán, era de gran tamaño pero aún con su raza caracterizada por ser violenta, ella rara vez ladraba o mordía a alguien.
— Haré el desayuno — Lily dijo luego de dar un suspiro y ponerse de pie, se puso una de mis camisetas que había tiradas en el suelo y a la vez se puso un pantalón de su propiedad, antes de poder decirle algo ella desapareció por obra de teletrasportacion.
Me puse de pie y checha salto de la cama para ir directo al balcón de la habitación, cuando estuvimos en Rusia cada día venía hasta aquí usando mi teletransportación para alimentar a mi mascota, aunque había momentos en los que quería llevarla con migo, pero eso hubiera sido ponerla en riego.
Lily y yo veníamos muy seguido a eso, aunque no solo a eso ya que cuando se daba la oportunidad hacíamos otras cosas sobre la cama con nuestra perra fuera del cuarto.
Checha salió del balcón entrando nuevamente a la habitación, subió la cama con migo y se recostó nuevamente donde durmió.
Me puse de pie y revise la pantalla de mi celular, tenía 24 llamadas perdidas y 54 mensajes, la mayoría eran por parte de la organización Dicers, mensajes también de parte de Oliver y Cesar, la verdad poco o nada me importaba, deje el celular lanzándolo a la cama sin molestarme en leer los mensajes o regresar las llamadas, me dirigí a la cocina siendo seguido por checha.
Prendí el televisor en el canal de noticias, subí el volumen hasta un 65% de su máximo, luego fui hasta el otro lado de la barra que estaba en la cocina, tome un baso de cristal y lo serví a 1/4 con el líquido de una botella de vino tinto.
A la cocina Lily había vuelto apareciendo por obra de su habilidad, tenía sujetando una caja de pizza en sus manos.
— Pensé que habías dicho que tú harías el desayuno — Comente luego de beber el líquido de ese baso de cristal, Lily puso la caja sobre la barra donde había servido esa bebida que tenía en mi mano derecha, luego ella se sentó sobre la barra algo feliz.
— Pizza traída desde Italia, fueron solo minutos, tú sabes que yo no cocino, el único que sabe cocinar en la casa eres tú, pero siempre sueles tardar en eso — Lily comentó abriendo la caja de la pizza sacando dos rebanadas, dandole una mordida a una y a la otra dándomela en la mano que tenia libre, Lily en seguida de que dio la mordida escupió el alimento al suelo, Checha al instante se lo comió.
— Sabes que no me gusta que coma comida de humanos — Dije soplándole a la pizza para que así se enfriara y no me pasará lo mismo que a Lily.
— Oye, ¿ No crees que es injusto ? — Lily preguntó poniendo su rebanada de pizza donde la agarro.
— ¿ Que cosa ? — Pregunte sin ponerle mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...