Cap. 1 - El pasado -

239 23 16
                                    

Narra (Tn)

Estaba en un cuarto completamente blanco , no había nada alrededor pero entonces comencé a escuchar unas voces llamandome .
Me dirigia hacia donde esas voces . Primero comencé caminando , al no ver nada aumente el paso , ahora trotaba , lo mismo , no veía nada , entonces corrí y corrí .
De repente todo se puso negro y rojo , veía a una chica llorando la cual usaba un lindo vestido rosa con flores , se notaba que era una niña muy joven .

Me acerque a ella y le intente tocar el hombro pero mi mano la traspaso , impactada por eso intente hablarle pero parecía que no me escuchaba , pero entonces ella comenzó a hablar .

??? : ¡¡Mamaaaaa!! ¿¡Por que me has dejado!? ¿¡No soy lo suficientemente buena para ti!?

Ahora veía otra cosa además de la niña , un auto chocado y dentro de el había dos personas , una señora de probablemente 34 años y un señor alrededor de los 40 . No podía ver bien sus caras , como si estuvieran difuminadas pero se fueron aclarando y pude ver sus rostros , eran mis padres ...

Desperté

Me cai de la cama , estaba jadeando , hacia tiempo que no tenia esas pesadillas .

(Tn) : Puta vida .

Me levante adolorida del piso .

Cuando tenia 7 años perdí a mis padres a causa de un accidente automovilístico , que muriera mi padre no me importaba , él siempre había sido un bueno para nada , solo le pegaba a mi madre con la excusa de que ella no hacia nada , mientras que él se gastaba todo el dinero en alcohol . Un día me encerró en el sótano diciéndome que fue porque me había portado mal cuando solo se me cayo un poco de mi jugo en el piso , llore por una hora ahí hasta que llegó mi madre y me saco .

Mi madre siempre fue una buena persona , no entendía como termino con mi padre . Ella era ama de casa por lo cual estaba mucho tiempo conmigo .

Un día salimos a pasear en familia , pensábamos ir a la plaza . Ibamos tranquilamente en el auto pero mis padres comenzaron a pelearse , yo intente defender a mi madre pero lo único que hacia era enojar mas a mi papá . Entonces mi padre en un momento de descuido no miro la calle y terminamos chocando contra un camión .

Mi papá murió al instante , mi mamá aguanto un poco pero en el transcurso al hospital murió , y yo sobreviví pero apenas , los doctores dijeron que tuve mucha suerte , tanta suerte tengo que se murieron mis padres , que feliz que soy nótese el sarcasmo .

Mis familiares trataban de decidir quien se quedaría conmigo , pero muchos decían que tenían problemas económicos o que no tenían espacio para alguien mas y ese tipo de cosas . Termine quedándome con mi abuela , pero ella después de unos años también murió , cuando yo tenia ya 15 .

Pero mientras ella seguía viva , comencé a cambiar mi actitud . Siempre había sido alegre apesar de las peleas de mis padres , pero ya me había aburrido de ser la típica chica feliz y obediente . Comencé a actuar rebelde , ya no me importaba para nada la opinión de los demás , me daba igual la escuela y era inexpresiva aveces .

Mi abuela me insistió que mejorará en la escuela , al principio no lo hice pero sabia que ella hacia lo posible por mantenerme y yo de esa manera le menospreciaba su esfuerzo , ademas que no tenia la energía para repetir de año , era rebelde , no estúpida , sabia que sin ese maldito diploma de que termine la secundaria no conseguiría trabajo . Entonces trate de mejorar en la escuela , casi nunca hacia la tarea pero me sacaba solo dieces en los examenes por lo que las tareas no eran importantes .

Despues de la muerte de mi abuela mis familiares se juntaron nuevamente y trataron de decidir quien se quedaría conmigo ahora , pero como esperaba , nadie me queria recibir en su hogar debido a que les parecía una molestia y mas con mi actitud actual .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Girl - UF!SansxLectoraxUF!Papyrus [Underfell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora