En el año del 1198 del 10 de agosto nace una personita llamado Maxi. Maxi con tan pequeño era contaba con una especialidad de ser bueno y a veces malo, pero la verdad que rompía mucho las pelotas pero se lo bancaba. El se desarrollaba muy rápido con ser amigos de todos pero a la vez era un poco tímido. Maxi a los 14 a ya era todo un galán, tenia novia cada algunos meses, a veces cortaba las relaciones en menos de 2 semanas pero bueno maxi era feliz. Ya a los 16 maxi era el mejor pibe que se podría ver,era un cago de risa,tenia unos amigos que eran lo mejor que podrías ver juntos al momento de jugar a un juego. Iba a eventos,salía para todos lados, en la escuela no era muy bueno pero todos con el te hacia matar de la risa. Era lo mejor que podía haber en ese momento (viéndolo de mi parte), hasta que un 11 de noviembre del 2015 llega una persona que lo cambio por completo... su novia Maria. Maxi cambio por completo durante el 2015 al 2017, era otra persona,Totalmente diferente. Maxi se había peleado con sus amigos, hasta que dejaron de juntarse y jugar con el, no era lo mismo que antes,estaba completamente enamorado.. ahí es cuando vi el cambio por completo de mi querido maxi,y se volvió renegado.
ESTÁS LEYENDO
El Renegado.
Teen FictionRelatos en echo reales, nombres cambiados para proteger sus identidades. Esta bueno léanlo.