Sólo a terceros

991 72 34
                                    



Por: Valerie Hyuga Senju

ItaHinaSasu

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi autoría sin fines de lucro.

Narración

–Diálogo–

Letra de la canción

Este es un songfic basado en la canción de PXNDX Sólo a terceros, recomiendo escucharla a la par de la lectura.

Advertencia: Esta historia contiene sexo explícito. No se recomienda leer a menores de edad.

Tal vez no sucedió

Tal vez esto sea una ilusión

Tal vez sea una obra dramatúrgica

Con actores y tú eres

La principal

Y ese de abajo

Es tu secundario...

Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha llevaban un par de años unidos en matrimonio, sus familias al ser los clanes más poderosos de la aldea de Konoha hicieron un acuerdo desde su infancia, su unión era muy conveniente para ambos clanes. Se esperaba mucho de esta alianza ya que Sasuke al ser el segundo hijo no era el heredero de los Uchiha, sino su hermano mayor, Itachi Uchiha. Hinata era su mejor opción, ya que con ella como esposa él sería el nuevo líder del clan Hyuga. Además, por primera vez se vería el producto de la unión de ambos clanes, todos especulaban sobre qué doujutsu heredaría el bebe de ambos.

Hinata quedó embarazada poco después de la boda, la joven pareja a pesar de estar dentro de un matrimonio arreglado disfrutaban de su mutua compañía. Sasuke trataba de ser tan amable y considerado como podía, no estaba en su naturaleza serlo. Seguía siendo frío pero le guardaba respeto a su esposa y con el tiempo le tomó afecto. Ese afecto inicial posteriormente y a lo largo del embarazo se convirtió en amor, realmente sentía que la amaba. Ya no se sentía la soledad, ella había llenado ese vacío. Pero él ignoraba los verdaderos sentimientos de su esposa con respecto a su matrimonio.

Se entendían perfectamente en la cama, eso nunca fue el problema. Pero para Hinata ya existía alguien más, ese alguien era Itachi.

Inició la función

¿Que pasara al final de este drama sexual?

¿Valdrá la pena esperar al final?

Me agrada sentir dolor

Ven a contármelo

Que quiero escucharlo...

Todo comenzó un año antes de casarse con Sasuke, aunque ya se conocían su primer contacto fue durante una junta entre ambos clanes, ellos como herederos debían estar presentes. A partir de ahí comenzaron conversar constantemente, pasaron los meses y ambos se enamoraron, pero sabían que aquello no tenía futuro. Como buenos hijos que eran, obedecieron las reglas y dejaron de verse, algo que los lastimaba por dentro.

Hinata trataba de sentir lo mismo por Sasuke, pero el recuerdo de Itachi no la dejaba. Quería a su esposo, pero no con la misma intensidad que a su hermano mayor.

Sólo a terceros (Oneshot ItaHinaSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora