Cuarta Semana

3 0 0
                                    

Dia 22
El chico que me gusta:
Me gusta pasar horas hablando contigo y aunque avecez el tema de conversación sea el más estúpido que pueda imaginar , no lo cambiaria.

Eres muy celoso a mi parecer. Y cuando te molestas no me dices la razón , tu dices que es un defecto tuyo. Pero siento que si hablaramos de las cosas , temas , quizá algo que digo, personas etcetera. Si me dijeras todo lo  que te disgusta,podriamos evitar enojos absurdos. Pero no te puedo obligar a hablarlo.


Día 23
El chico que me gusta:
He decidido que escribiré al final del día , pienso que será mejor. Normalmente escribó a las 5 o 6 pm. Pero después suceden más cosas y olvido anexarlas.
Y hemos hablado más , desde que me han quitado el castido del móvil. Conversar contigo me ayuda a no hecharte tanto de menos.




Día 24
El chico que me gusta:
Ayer estaba verdaderamente feliz, tenía tiempo que no me sentia así.

Es un poco extraño , porque todo esto empezo por que te dije que rompias mi corazón. Eso no se si te lastimó o te enfado. Pero después de unos minutos te escribe un mensaje de texto.

-yaaa , no seas asi contestame :(

-No , rompere tu corazón

-Dah, ya estaba roto , y no lo haz roto tu ,así que contesta.

-Porque???? ¿Qué te han hecho? ¿Quién te lo ha hecho?

-Eso ya no importa, no es de ahora.

-Cuentame..

La verdad, no lo quería hacer , no le quería contar como es que han ido destruyendome. Y no por falta de confianza. Si no por miedo , temía que sólo le diera ideas de como lastimarme. Pero lo hize , le conté....

-No...para que?

-Porque me importas

-Esta bien...

-Okay...

-Hay muchas cosas que me duelen. Pero la que más dolor me provoca es que defrauden mi confianza...Que tu estes dispuesto a dar y hacer todo por alguien y ese alguien es un hijo de puta , que cuando existe un rumor de ti, tu corres a refugiarte con esa persona. Y en realidad siempre es ella quien los crea.
Es doloroso saber que la gente no es lo que piensas. Tu los defiendes como si fueran todo , cuando no son nada... Eso es lo que más me duele. ¿Porque no son directos? Prefiero mil vecez un "No te tolero , te detesto" a un "te quiero , siempre estare contigo". He aprendido que no todos lo hacen , nunca pensé tener que llegar a cuidarme de un amigo , pero ahora veo que es necesario.

-eso es todo...?.

-Temo que no...

-te escucho

-Podemos parar...?

-Anda , sigue , necesito saber lo que te han hecho...

-Esta bien...






















El chico que me gusta:
Día 24
El chico que me gusta:
Ayer estaba verdaderamente feliz, tenía tiempo que no me sentia así.

Es un poco extraño , porque todo esto empezo por que te dije que rompias mi corazón. Eso no se si te lastimó o te enfado. Pero después de unos minutos te escribe un mensaje de texto.

Aunque Nunca Lo Veas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora