—Muy buenas a todos, yo seré vuestra guía. Si habéis entrado por esa puerta, bien a podido ser porque tenéis curiosidad, porque quieres saber más, o porque quieres corregir los posibles errores que cometa.
Algunos pasillos contienen spoilers, por lo que os avisaré y podréis tomar un atajo y esperar al resto del grupo en el descansillo de después.
Quiero agregar que no os tentéis. No compruebo ni tampoco tengo derecho a saber si habéis jugado a todos los juegos, pero estaría bien que no fueras idiota y te autoespoilearas, ya que hay fuertes revelaciones que pueden hacer que te tires de los pelos al descubrirlas.
Bien, podéis dejar los abrigos por aquí, los paraguas los tomará mi asistente Belinda y podéis dejar los bolsos, mochilas y otros objetos por ahí, ella los guardará bajo llave en el almacén y podréis tomarlos antes de marcharos. Belinda, por favor.
Aquí os dejo un colgante con la tarjeta que indica que estáis autorizados a esta visita y todas las demás de esta compañía.
Cuando esten listos, síganme por esa puerta.
[Esto contiene:
⚪Perfiles.
⚪Linea del tiempo de los juegos.
⚪Opiniones.
⚪Todo lo que tú quieras]
[Ahora lo estoy escribiendo, por favor paciencia. Próximamente abierto]