Capítulo 11

9 0 0
                                    

Me desperté bastante tarde, estoy cansada. Quisiera seguir durmiendo , pero no se puede así que arriba.




Me levanté de mi cama y fuí a la cocina. El desayuno estaba listo. Y se veía verdaderamente delicioso. Desayune.


Despúes de eso me dí una ducha y me arregle. La verdad , no se porque me arregle , no haría nada , ni vería a nadie, solo lo hize. Volví a la cama y tomé el celular. Una amiga me había imvitado al cine. Decidí ir , no tenía nada mejor que hace , realmente no tenía nada que hacer.




Cuando nos estabamos poniendo de acuerdo para elegir la película me acordé de Daniel , porque el tenía muchas ganas de verla. Sonreí ,como lo hago siempre que pienso en él.



Entramos a la película , fila 5 , asientos 5 y 6. Disfruté mucho la película estuvo muy entretenida. Las palomitas no nos duraron nada.



Quisiera poder rechazar a algunas personas como el hombre araña lo hizó con él señor Stark. Pero yo no soy el hombre araña , y no tengo tan buenas decisiones como las de él.



Al salir de la función , fuimos a una tienda súper linda , y de verdad me costo trabajo decidir lo que iba a comprar. Todo esta precioso.



Después de 1 hora y mucha ayuda de mi amiga , tomé una mochila. Esta hermosa. Es negra y de piel. Me encantó.

Es sencilla , pero enserio me fascinó.





Luego de hacer nuestras compras , fuimos a comer pizza , estabamos agotadas. Habiamos caminado mucho. Estuvo deliciosa.

Fue un buen día. Fuí a casa de mi amiga , la deje en su puerta , no pensaba entrar , solo dejarla. Pero su mamá abrió la puerta...



---Samanta!!! Que gusto verte. Tiene mucho tiempo que no venías. Mirate , que linda estas!. Pasa!.

---Muchas gracias señora , es un gusto verla también , pero tengo que llegar a casa.

---entra , entra. Ya allá dentro le llamo a tu mamá para pedirle que te quedes. Mi hija estaba muy emocionada por verte.

---esta bien señora , muchas gracias

Terminé entrando a su casa , me asombra como siempren me convence.

Tienen una casa muy linda. Es pequeña pero tiene mucho estilo. Ademas de muchos cactus. Me gusta.

La señora Jonhson contactó a madre , como lo había dicho.

---Hola señora Smith

---Hola , que bueno saludarla. Que pasó?

---Quería pedirle permiso para que Samants se quede a dormir aquí.

---Ahh sí , esta bien. Mañana paso por ella. Muchas gracias por invitarla.

---Denada , es una gran amiga de mi hija y a mi me cae muy bien. Hasta luego.

---Hasta luego

Por la tarde vimos Netflix , y comimos muchos dulces. Cuando llegó la noche mi amiga no aguanto , y se quedó dormida. Le pinté todo el rostro con un labial y le tomé fotografías como buena amiga.

Seguí mirando la televisión un rato , pero después me aburrió. La apagué. Me puse mis audifonos , puse "Shape of you" de Ed Sheran, es grandiosa.
Tenía varios mensajes. Pero solo conteste los más importantes.



Comenzé a platicar con Daniel de los corazones rotos. Le conte todo, lloré , como siempre. Pero me sirvió para desahogarme y para de que ya superé a Christian! Lo quiero , lo quiero y siempre lo querré. Siempre tendré bonitos recuerdos con él, siempre va a contar conmigo , voy a reír con él y sobre todo , siempre será mi primer amor.


Ahora estoy feliz , estoy bien con Christian , como lo estabamos antes , como buenísimos amigos y eso me gusta mucho más , ser novios fue lindo, pero sin duda prefiero ser su amiga. Nos tenemos tanta confianza. Nos contamos todo absolutamente todo por más vergonzoso que sea. Entre nosotros conocemos cosas que nadie más sabe y se sorprenderían si las supiesen , se que el también me quiere y se que siempre me dará apoyo. Es un gran chico.


Me siento súper feliz!!! Se lo conté a Margot , ella dijo que no podia ser cierto, que yo nunca lo superare totalmente.

Despúes empezamos a decir estupideces acerca de su ex, John. Me cae tan tan mal y pensar que era de mis mejores amigos. Pero es un tremendo imbécil , pero dah , ahora Margot esta conmigo como antes.


En cuanto a Daniel , creó que estoy completamente enamorada. Tengo un poco de miedo , de enamorarme más de lo que debería y que no sea lo que yo pienso. Como suele pasar. Pero bueno, no gano nada teniendo esta clase de pensamientos cuando aún no tenemos algo formal. Espero tenerlo pronto. Y que nada de las ideas de mi cabeza sean una realidad. Quiero algo bueno con él , quiero que sea pronto , lo más pronto posible. Pero no apresurare las cosas. Pasará el tiempo necesario para estar a su lado , y sabre esperarlo.




Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora