-¡Mad! ¡Por fin llegas!- grita Lucy al verme llegar a la puerta del colegio, cierro los ojos por lo fuerte que había gritado, varios chicos voltean hacia mí, y camino rápidamente hacia Lucy.-Lucy, ¿no podías decirlo un poco más bajo?- ruedo los ojos y tiro de su brazo para adentrarnos en el colegio.
-Cálmate Mad. ¿Qué no te diste cuenta cuántos chicos voltearon a verte?, con esa ropa te ves lindisima- desde el año escolar pasado, me habían dejado de interesar los chicos. Y ahora me importarían lo menos posible.
-Sólo... sólo vamos a la primera clase, por favor. Y ya no digas nada.- digo comenzando a caminar y ella se limita a seguirme.
-Relájate Lu, no pasará nada. Por eso estoy aquí, contigo- me abraza sonriendo.
Al entrar a la primera clase, nos encontramos con unas chicas que el año pasado se habían juntado por un tiempo con nosotras, las saludamos rápidamente y tomamos asiento.
Minutos después llega Andrew, si, el había sido mi novio el ciclo escolar pasado. Se sienta a mi lado y yo sólo ruedo los ojos sin que él se de cuenta; ya le había dejado muy en claro que no volveríamos a ser nada, más que amigos, pero por su actitud ni eso seríamos.
-Hola Mad- dice Andrew sonriendo.
-Hola And- intento devolverle la sonrisa.
-¿Cómo has estado? Me he enterado de lo de tu padre y...- no soportaba que hablaran de él.
-Umm... es mejor que lo dejemos para otra ocasión ¿está bien?- digo incómoda.
-Uh si, lo siento Mad, yo no quería hacerte sentir mal- se acerca y me da un corto abrazo, se lo devuelvo ya que las únicas personas que habían tratado de reanimarme habían sido mi familia y Lucy, por lo que se lo devolví sin duda alguna.
-Está bien And, gracias de todos modos- le sonrío.
-De nada. Estaré aquí para lo que necesites- me da una sonrisa sin dientes- Por cierto, hoy te ves muy linda-.
-Gracias And- respondo para no ser grosera y volteo al frente al ver llegar un cuarteto de chicos.
Estos entraban sonriendo y haciendo ruido. Volteo a ver a Lucy, que los observa fijamente y creo que hasta escanea a cada uno de ellos. No puedo negarlo, están lindos. Un rubio alto con ojos azules, un pelirrojo que vestía cool, un moreno lindo, y un rizado con una gran sonrisa. Lucy inmediatamente voltea a verme y solo moviendo sus labios dice "Son nuevos" y me da una cara de emoción, yo solo asiento y sonrío por su actitud, ella me vuelve a decir sin hacer sonido alguno "Y todos están buenos", al terminar de decir eso, solo ruedo los ojos y niego con la cabeza; ya esperaba que Lucy dijera algo así.
Los chicos toman asiento a un par de bancas delante de nosotras. Andrew, volvió a hablarme.
-Hey Mad. ¿Quisieras venir conmigo a la fiesta de inicio escolar?- dice sonriendo, parece que no se cansa de hacerlo cuando está a mi lado.
-Um... la verdad no estoy segura si iré- y Lucy me interrumpe.
-Claro que irás. Vamos acompaña a And. Lo merece, después de tanto tiempo que lo has tenido abandonado- la volteo a ver prestando atención a sus palabras.
-Oh, cállate Lu- digo un poco molesta, y vuelvo mi mirada hacia Andrew que sin decirle aún que si, ya tiene una gran sonrisa. Ruedo los ojos mentalmente y le respondo-Está bien And, te acompañaré está vez-.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts- A.I.
أدب الهواةY cuando estos dos corazones rotos se encuentran, se complementan.