Capitulo 1

10.5K 215 111
                                    

Era un dia normal en la casa Loud, Lincoln estaba jugando videojuegos en su habitacion, alguien toca la puerta de su habitacion.

Lincoln: ¿Quien es?

Lynn: Soy yo, Lynn.

Entonces Lincoln pauso su juego y fue a abrirle la puerta a Lynn.

Lincoln: Hola Lynn, ¿que pasa?

Lynn: Mira lo que quiero decirte es que.... -dijo ella con nerviosismo -. Queria saber si querias acompañarme a jugar futbol.

Lincoln: Bueno no tengo nada que hacer que si, si voy.

Lynn: Gracias Linc -dijo ella mientras abrazaba a Lincoln.

Lincoln se sonrojo porque Lynn lo habia abrazado, el jamas recibia abrazos de Lynn, sino golpes. Lincoln se sentia extraño al saber que Lynn lo estaba tratando con cariño.

30 minutos despues...

Lincoln estaba en un campo de futbol cerca de su casa con Lynn, estaban jugando un pequeño partido en el que Lynn es la ganadora.

Lynn: Woho, Lynn Loud gana el partido.

Lynn habia ganado 10 - 7 contra Lincoln.

Lincoln: Vaya, si que en verdad tienes unas habilidades deportivas muy grandes -dijo mientras estaba respirando agotadamente.

Lynn: Pero descuida Lincoln, tu tambien lo hiciste muy bien -dijo ella mientras le agrraba la mano a Lincoln -. Me encanta que cuando juegas conmigo te esfuerzas al maximo.

Lincoln: Gracias Lynn.

Pero de pronto llegan tres chicos en el campo donde estaban jugando Lincoln y Lynn.

Chico 1: Vaya miren a los novios, si ya acabaron de besarse, queremos que se vayan de aqui.

Lynn: No nos pueden obligar a sacarnos de aqui.

Chico 2: Ahh y que vas a ser, pequeña niña tonta y al igual que tu, niño debilucho.

Despues sus demas amigos de rieron juntos, Lincoln siempre ha soportado las burlas, pero el vio que Lynn se le salian las lagrimas por lo que le dijo ese chico. A Lincoln no le gustaba ver a sus hermanas tristes, pero en especial a Lynn.

Entonces Lincoln con una furia acumulandose en su interior dijo:

Lincoln: Oigan ustedes, si tan rudos se creen, por que no juegan un partido de futbol con nosotros, si es que tienen lo necesario.

Chico 1: Esta bien, aceptamos su reto, pero te vas a arrepentir de lo que hiciste.

Lynn: Pero Lincoln no tenemos portero -dijo ella en tono de susurro.

Pero entonces Lincoln ve a Clyde desde lejos.

Lincoln: Descuida, yo se que hacer -le dijo a Lynn tambien en susurro -. !!Clyde!!, ven aqui por favor.

Clyde: ¿Que pasa amigo?

Lincoln: ¿Quieres jugar al futbol conmigo y con Lynn?

Clyde: Seguro.

Chico 1: El va a ser su portero, ¿en serio? - dijo mientras se echaba a reir.

Clyde: Ah si, por que mejor no cierras esa boca de simio antes de que yo...

Lincoln: No Clyde por favor, no conviene pelearte.

Chico 1: Si, mejor escucha a tu amigo el debilucho.

Lincoln: De acuerdo, entonces que comience el juego.

Chico 1: Asi sera.

Entonces Lincoln, Lynn y Clyde tomaron sus posiciones de juego.

Lincoln: Buena suerte hermana, yo se que tu puedes -dijo el mientras le daba una sonrisa.

Lynn: Gracias hermano -dijo ella mientras le regresaba la sonrisa.

Y en ese momento el partido contra los otros chicos habia comenzado.

Bueno hasta llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten que les parecio.

Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.

Lynncoln (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora