Eran días comunes, mi vida no era perfecta, pero siendo sincera, tampoco era mala.
Soy una chica común, estudio en la preparatoria, segundo año, tengo dieciséis, vivo con mis padres, bueno, mi madre su novio y mi hermana pequeña, tengo mas hermanos por parte de mi 'padre', como mi hermanastro Marco, quien va conmigo en la escuela, mi escuela era bastante común, como todas las preparatorias seguíamos todos los estereotipos para los diferentes grupos sociales, los populares, los nerds, los imposibles, las zorras, todos formaban parte de alguno.
¿Yo?, bueno yo en realidad no era parte de ninguno, no me gustaba ser etiquetada por como me veía o por algunas cosas que hacia, aunque estaba en el de los populares, mis dos mejores amigas son hermosas, y de las mas buscadas por los chicos, al igual que yo, tenia bastante atención masculina, aunque no era como si me interesara realmente, eso de los novios no era muy mio.
Nos falta algo, siempre en cada preparatoria está ese chico que tiene vueltas locas a todas, bueno en esta caso, son dos, los dos mas deseados, mas populares, y por consecuente, los dos mas imbéciles, ¿Recuerdan el hermanastro del que les hablaba? Marco Garcia, si, el era uno de ellos, junto con su prácticamente hermano Tomas Anderson, y no solo lo digo por que siempre están juntos, si no tienen un parecido físico increíble, ambos eran blancos con sus ojos color avellana, con la diferencia de que Marco era castaño y Tomas rubio, sus labios eran carnosos y tenían una forma que desearían tener muchas chicas en sus labios, musculosos, los chicos perfectos, siempre probando alumnas nuevas, según ellos 'preparandose' para cuando venga algo enserio, pero quien soy yo para juzgarlos, la mayoría de chicas con las que se metían terminaban yendo conmigo pidiendo ayuda para que de alguna manera hiciera que ellos regresaran con ellas, pobres ingenuas.
ESTÁS LEYENDO
Amor destructivo
Non-Fiction¿Alguna vez han visto o vivido una de esas historias de amor que eran como una película? En donde el organiza cosas grandiosas por ti, o te persigue por todo el mundo solo porque no quiere perderte, y lucha contra todos los típicos problemas que tie...