Dru iba caminando teniendo la mirada baja y atrapado con sus pensamientos, le costaba creer que sentía amor hacia su hermano pero no de manera familiar sino algo íntimo. Alzo un poco para ubicarse y aún le quedaba kilómetros para llegar hasta el parque.A su alrededor habían parejas y algunos con sus hijos, miro a un pequeño niño de cabellos rizados comiendo deliciosamente un cono de helado, estaba distraído viendo una tienda de aparatos de segunda mano. El rubio a escondidas se acerco al niño y con rapidez arrebató el postre que tenía en manos el pequeño.
—¿Eh? —reacciono el niño al querer darlo un lengüetazo a su helado y notar que no tenía nada. Miro de un lado a otro y sólo había una multitud de personas pasando tranquilamente.
—Fue sencillo... —se dijo comiendo el helado hasta llegar a su destino.
El parque estaba muy de visita el día de hoy; habían niños jugando, algunas parejas teniendo una cita, los esposos cuidando a sus bebés, etc.
Dru visualizo una banca vacía y se se yo allí mirando todo el alegre alrededor. Suspiro algo agotado luego de su caminata, su cabeza le dolía pero era leve que pronto se le quitaría.
—Debo aclara mi mente... No estoy enamorado, es normal amar pero no a alguien de tu familia y sobretodo que sea un hombre... Gru... Él ya esta casado y con tres hermosas niñas... Yo no quiero arruinar su familia...
Cerró por un rato sus ojos y luego volvió a abrirlos, el estrés y depresión que tenía lo estaban agotando tanto emocionalmente como físicamente. Mira en una banca a una linda pareja dándose caricias, Dru le sonrió a aquella pareja de enamorados pero luego ahí cambio. Su visión hizo notar algo distinto, el rubio abrió los ojos de la sorpresa al ver que quienes estaban ahí dándose cariño y amor eran él y su hermano.
—¿Q-qué? —pregunto confundido. Agitó su cabeza de un lado a otro y los volvió a ver y eran los mismo que les sonrió anteriormente.
Se calma y mira a otra banca quienes eran una pareja casada con sus hijos jugando. Vio aquella escena de manera tierna y volvió a sucederle, eran él y Gru quienes estaban jugando con las tres niñas. Se dio una leve bofetada y todo volvió a ser normal.
—Algo aquí no anda bien —dijo a lo bajo y se levanta para ir a caminar.
En su camino en el mismo parque vio un picnic de otra pareja, al parecer estaban teniendo una cita. Dru tembló volviendo a ver que esos eran él y el calvo teniendo ese tiempo feliz. No importa que dirección viese y que estuviese haciendo las personas, su mente proyectaba como si fueran ambos una linda pareja de enamorados.
—¡No! —Se detuvo y tapó su rostro— ¡basta! Esto no es normal, ayuda... Mamá... —menciono en su cabeza a su madre, por un instante empezó a soltar lágrimas.
Se quitó sus manos de su cara y todas las personas quedaban viendo ahora al rubio quien lloraba. Dru salió corriendo en busca de su mamá, necesita consejos de una figura materna.
ESTÁS LEYENDO
Ámame hermano (Gru x Dru)
أدب الهواةEso me pasa cuando veo la película :v y que empiece a shipear a ellos :y Película: Mi villano favorito 3 Nota: No se acepta la copia y adaptación de esta historia. (19/05/18) #427 Fanfic :^ (31/7/18) #552 lucy (2/8/18) #1 agnes