Capitulo Ocho

4.6K 288 52
                                    

JIN

Me levanté temprano, debo subir a un avión en un par de horas, así es, hoy es el día, al fin veré a mi hermosa hermanita.

Ya con los chicos.

SeokJin: Buenos días.

HoSeok: ¡Buenos días!.

JungKook: Buenos días hyung -Dice bostezando-.

NamJoon: Buenos días princess.

SeokJin: ¿Están listos ya? No quiero perder el vuelo.

NamJoon: Solo falta Suga-Hyung.

JiMin: ¿Sigue durmiendo? -Entre risas-.

HoSeok: ¡Yo me encargo! -Dice gritando, corriendo escaleras arriba-.

JungKook: Hyung~ espero que valga la pena el haberme despertarme tan temprano~ -puchero-.

Son las 4:15 AM.

Reí por su comentario, se ve que está muy cansado, parece un zombie.

SeokJin: Por supuesto que lo vale, es mi linda hermanita.

TaeHyung: Solo espero que no sea una diva -Dijo entre risas-.

SeokJin: ¡¿Que has dicho?!.

TaeHyung: Nada, solo que espero que tu hermanita sea tan linda como tu.

SeokJin: Ya veo, eso pensé.

JUNGKOOK

Estaba realmente cansado, pensé que una deliciosa y calentita taza de café me despertaría un poco así que decidí prepararme una, cuando estaba a pundo de darle un sorbo a mi tazo pude ver como los miembros salían por la puerta principal, yo también debía hacer lo mismo, rayos.

Nos dividimos en dos camionetas y despues de una hora llegamos al fin al aereopuerdo, ya en el avión pedí un café, aún tenía sueño.

Al llegar habían muchas fans ¿Como sabían que vendríamos? Son impresionantes, los guarda espaldas tuvieron que escoltarnos.

T/N

Me levanté a las 6:00AM, mi vuelo sale a las diez. Me arreglé y bajé por el desajuno.

T/n: ¡Buenos días!.

Padres: Buenos días -Dijeron al unisono-.

Madre: Aquí tienes el desajuno cariño.

T/n: Gracias mami.

Después de desayunar, subí a mi habitación para cepillar mis dientes y bajar mis maletas, luego regresé a la cocina para hablar con mis padres pero fui interrumpida por el sonido de la puerta.

Madre: T/n, habre tú, por favor.

T/n: Claro ¡Ya voy!.

Cuando abrí la puerta me quedé en total shoock, no podía creer que él estuviera aquí, frente a mi.

Continuar.

La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora