Capitulo 2

5.7K 166 172
                                    

Entonces el partido ya habia empezado, Lincoln estaba ayudando en la defensa y Clyde paraba las posibles goles del otro equipo. Mientras que Lynn dominaba en la cancha.

Lynn se los burlo a todos haciendo jugadas muy buenas, y ella anota el primer gol.

Lynn: !!GOOOLL!!

Lincoln celebro junto a Lynn y Clyde el gol que hizo que los otros chicos se pusieran furiosos.

Chico 1: Vamos idiotas, no permitamos que nos ganen este.partido.

25 minutos despues...

El partido empezo hacerse dificil para el equipo de Lincoln, el equipo rival empezo a jugar de forma sucia, lo cual hizo que ellos tomaran la ventaja de 2 - 1 en el marcador.

Lynn: Lincoln, necesito que tu lleves la pelota para que hagas una buena jugada.

Lincoln: Pero yo no se jugar muy bien con la pelota en el futbol.

Lynn: Yo se que tu puedes Lincoln.

Tras ese mensaje, Lincoln se puso manos a la obra, Clyde le mando la pelota a el, tuvo que hacer mucho esfuerzo para poder burlar al primer chico que le intento quitar la pelota.

Lincoln se llevo el balon hasta la esquina y despues mando un centro muy elevado, lo cual hizo que Lynn rematara con la cabeza haciendo un doblete suyo y haciendo que empataran en el marcador.

Lynn: !!GOOOLLL!!

Lynn celebro de nuevo con Lincoln y Clyde, entonces uno de los chicos dice:

Chico 1: De acuerdo, este gol es el decisivo para ver quien gana, o nosotros o ustedes bola de perdedores.

Lynn: Ok chicos, ultimo esfuerzo.

Lincoln: Estoy...muy....cansado.

Lynn: Vamos Linc, quiero que nosotros hagamos esto juntos hasta el final.

Lincoln estaba de verdad cansado, ya no sentia las piernas, pero el sentia que el queria continuar por Lynn.

Entonces Lynn se llevo la pelota hasta la mitad de la cancha, Lincoln estaba corriendo lo mas rapido posible para alcanzar a Lynn. Lynn ya tenia el gol asegurado pero uno de los chicos la empuja e hizo que perdiera el balon.

Chico 1: Adios niña tonta -dijo el mientras se llevaba el balon hasta la porteria de Lincoln.

Lincoln sentia otra vez enojo dentro de el, pero este fue aumentando cuando vio que un salvaje empujo a su hermana, que al parecer le empezo a agarrar mucho cariño desde que el tenia 10 años.

Lincoln: Oh no tonto, no te dejare meter ese gol -se dijo dentro de si mismo mientras corria a quitarle el balon.

Lincoln sentia que estaba corriendo muy rapido que antes, eso sin mencionar que a el no le gusta los deportes. Luego de llegar junto al chico que empujo a Lynn, le quito el balon empujandolo de la misma manera que hizo con Lynn.

Chico 1: Hey, no dejes que llegue a la porteria -dijo para decirle a su otro amigo mientras el estaba intentando pararse de nuevo.

Lincoln llego hasta la media cancha y se topo con otro de los chicos, el no se pudo creer lo que hizo pero hizo una jugada de pasar el balon entre las piernas del rival. Lincoln se quedo tan impresionado, pero en ese momento no podia parar de correr porque el chico que empujo a Lynn estaba corriendo como un rayo para poder alcanzarlo.

Cuando ya estaba cerca de la porteria rival, Lincoln se dispuso a patear la pelota para poder meter el gol ganador, pero de pronto, el chico que empujo el se barrio para poder lastimarlo. Por suerte, Lincoln salto lo mas posible para evitar que lo lastimaran, por poco perdio el equilibrio, pero pudo recuperarse rapidamente.

Entonces con la punta del tenis, pateo el balon, el balon se fue rapido y el portero del otro equipo no pudo parar el balon, estaba muy claro lo que paso despues. Lincoln metio el gol que hizo que su equipo ganaran el partido.

Lynn: !!SIIII!!

Lynn se levanto del suelo, corrio hacia Lincoln y lo abrazo.

Lynn: Lo hiciste Lincoln, gracias a ti ganamos el partido -dijo ella mientras lo abrazaba aun mas fuerte.

Lincoln: Gracias a ti Lynn, por darme la confianza de que yo podia.

Clyde: Bien hecho amigo -dijo mientras Lincoln y Lynn le chocaban el puño.

Chico 1: Bueno....buen juego que diste amigo, perdon por subestimarte.

Chico 2 y 3: Igual nosotros.

Lincoln: Descuiden, eso ya no importa.

Chico 1: Bueno, mis amigos y yo nos tenemos que ir, bien jugado todos ustedes -dijo el mientras y todos sus amigos se iban del lugar donde estaban.

Lincoln: Bueno, sera mejor irnos Lynn.

Lynn: Tienes razon hermano.

Clyde: Bueno, yo me voy para mi casa, nos vemos Lincoln, nos vemos Lynn.

Lincoln y Lynn: Nos vemos.

Entonces Lincoln y Lynn se fueron a la casa Loud.

En la casa Loud...

Todos en la familia estaban cenando y Lincoln estaba explicando lo que paso cuando el y Lynn estaban jugando con los otros chicos.

Sr y Sra. Loud: Pero hijo, ¿por que querias jugar futbol?

Lincoln: Porque yo queria estar junto a Lynn.

Entonces todas las hermanas miran a Lincoln, y este se hundio en la mesa por la vergüenza.

Despues de la cena todos se fueron a sus respectivos cuartos, pero Lynn quiso irse al cuarto de Lincoln. Entonces ella toca la puerta.

Lincoln: Ya voy. Ah hola Lynn, ¿que pasa?

Lynn: Oye, ¿crees que me dejarias dormir en tu cuarto esta noche?

Lincoln: Bueno, un poco de compañia no esta mal.

Lynn: Gracias Lincoln.

Entonces Lynn se estaba acomodando en la cama de Lincoln para poder dormir.

Lincoln: Bueno, espero que duermas bien Lynn -dijo mientras se acomodaba para dormir.

Entonces Lynn le da un beso en la mejilla a Lincoln.

Lynn: Fue muy lindo lo que hiciste cuando uno de los chicos me estaba molestando. No se porque no pude defenderme sola, soy una debil.

Lincoln: Lynn, eso no es verdad, tu eres la chica mas fuerte que conozco, yo se que tu sabes defenderte sola, y aunque seas asi, yo te quiero como eres -dijo el, lo cual hizo que sintiera algo muy fuerte por Lynn en el pecho.

Lynn: Gracias Linc -dijo ella mientras lo abrazaba -. Eres genial.

Lincoln: Igual tu hermanita -dijo el mientras le daba un beso en la frente a Lynn lo que hizo que ella se sonrojara.

Lynn: Lincoln.

Lincoln: ¿Si?

Lynn: ¿Puedo abrazarte durante toda la noche?

Lincoln: Claro Lynn -dijo el mientras bostezaba -. Buenas noches.

Lynn: Buenas noches.

Entonces los dos hermanos se quedaron dormidos.

Bueno hasta el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten que les esta pareciendo esta historia.

Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.

Lynncoln (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora