Capítulo Treinta y uno: Enemigo
*Park Jae Beom*
Lunes 14 de octubre, 2013
Me levanto con cuidado, dejando que Ryu duerma junto a NihNah, se ven tan adorables que no puedo evitar sonreír y aprovechar para sacar una foto a los dos. Se irán directo a mi fondo de pantalla.
Camino lentamente solo con un pantalón de buzo fuera de lo que era mi habitación, trato de abrazarme a mí mismo, pero creo que no ha sido inteligente salir sin camiseta de mi habitación, aquí hace demasiado frío.
Para mi sorpresa mientras camino por el pasillo del departamento hacia el living escucho bastante ajetreo, no había visto a mis amigos desde hace 3 meses que me fui de aquí para buscar a Nih Nah, y tampoco pensé volver con problemas. Me fui para evitárselos, pero al parecer no puedo dejar de causarlos.
Cuando llego hasta el living veo como Rome está fumando un cigarro en el ventanal, siento como Simon conversa dentro de la cocina con Zico, y Hero está tranquilamente ordenando la mesa para desayunar.
—Te levantaste —comenta Rome apagando el cigarro y caminando hacia mí. —Tengo algo que comentarte —se sienta en el sillón invitándome a seguirlo, con los brazos cruzados lo acompaño mientras que veo a mis amigos pasearse desde la cocina a la mesa.
—¿Qué ocurre? —pregunto a Rome.
—Se me ocurrió una idea descabellada, que en realidad todos los chicos apoyan —suspira pesadamente y pasa una mano por su cabello. —Hablamos sobre esconderte de traficantes, ¿Cierto? —asiento preocupado por lo que pueda decir. —De acuerdo, entonces aquí va mi propuesta —suspira pesadamente y luego expulsa el aire. —¿Qué piensas sobre esconderte con Kyu Ha?
Parpadeo continuamente tratando de comprender lo que ha dicho Rome, siento que no tiene lógica por lo que le pido que lo repita.
—Mi hermano es a la última persona a la que acudiría Nina, por la misma razón ellos no buscarían ahí —trata de darse a entender.
—Por ese mismo motivo es estúpido, Kyu Ha no ha vuelto a aparecer en la vida de Nina por más de un año y medio, ¿Qué te haría pensar que ayudaría a escondernos? —cuestiono confundido.
—Ese es el punto.
—No... No lo entiendo.
—Kyu Ha no se ha acercado a NihNah porque lo amenazaron, Kalet lo amenazó hace un año, lo llamé hace un par de semanas y como que... nos sinceramos uno con el otro, él está arrepentido, y quizás pueda ayudar —lo miro con el ceño fruncido.
—No pretenderás que luego de esto considere a Kyu Ha como el padre de Ryu, esto complicaría mucho las cosas.
—Joder cabrón, solo estoy tratando de hallar un lugar donde esconderlos —exclama Rome.
—Pues descártalo, por muy amenazado que esté Kyu Ha fue un cabrón de mierda con Nih Nah, no permitiré que un imbécil como él se acerque a mi hijo —exclamo levantándome del sillón.
Simon aparece junto a Zico en el marco que separa la cocina con el living, al mismo tiempo que Hero se voltea para verme, todos están con los ojos muy abiertos, pero es Rome quien hace la pregunta.
—¿Tu hijo? —cuestiona asombrado. —Jay, tú no tienes hijos.
—¿Quién eres tú y que hiciste con el mi puto amigo Jay? me apunta Simon con una cuchara.
—¿Qué demonios les pasa? —exclamo abrumado.
—Jay, no puedes decir que un niño al cual conoces hace poco es tu hijo, eso es... raro... apresurado y muy posiblemente estúpido —dice Rome levantándose para quedar a mi nivel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy, Innocent Girl
FanfictionFiestas, alcohol, drogas, tatuaje, mujeres, descontrol. Un dolor irremediable. Errores. Estudios, libros, tareas, lecturas, buenas calificaciones. Una mentira escondida. Consecuencia del pasado. Historia de Romance. Protagonizada por Jay Park. Esc...