Solamente un sueño

25 6 1
                                    


Esto comienza en mi colegio, en un día normal de clases sin ningún inconveniente un día aparentemente común, cuando es que de un momento a otro la maestra trae a una niñita pequeña como de unos 5, 6 años de edad con un vestido blanco sencillo que le llegaba hasta las rodillas y un cabello largo de color claro; aunque recuerde todos esos detalles lo curioso de ella es que por mas que intente no puedo recordar su rostro a pesar de que estoy segura de que lo vi y que de alguna o de otra forma lo recuerdo; es una extraña sensación es como recordarlo pero al mismo tiempo no, a pesar de esto se, que esta niña me parecía muy tierna y adorable.

Después de que la maestra la había traído la presenta y dice que la cuidemos y tratemos bien, yo por mi parte en mi puesto, no le preste mucha atención a lo que sucedía ya que me parecía normal por consecuencia no supe su nombre, aun hoy no se el porque de ese pensamiento, justo después me encuentro hablando con una amiga en el patio durante el descanso en eso escucho un llanto y como si fuera por inercia fui a dónde este sonido se originaba al llegar a la parte trasera de las gradas del patio hay estaba esa niña con las manos llena de vidrios enterrados y mucha sangre saliendo de esta heridas, su linda carita estaba llena de lágrimas y con una expresión de dolor y yo como si no pudiera controlarme la ayudó mejor puedo; y hací se comienzan a mostrar varias imágenes en situaciones parecidas como una especie de película, esta niña tenia la costumbre lastimarse de las misma forma, con objetos filosos y yo de alguna o de otra forma siempre estaba cerca para ayudarla y hací de esa forma comencé a quererla.

En un punto me muestran una escena en la que la niña iba corriendo hacia una cancha de tierra que la atravesaba una cerca de alambres de púas, después me encuentro conmigo misma caminando cerca y de repente escuchando un grito desgarrador y yo sabía de quien era; voy corriendo rápidamente hacía la campo de tierra encontrando a esa tierna niñita enredada en los alambres de la cerca, yo y otra persona que supongo que había llegado hay por el grito levantamos el alambre logrando que saliera de este, a primera vista parecía estar bien solo que con algunas cortadas leves tanto en rostro como en brazos pero cunado se dio la vuelta toda su espalda esta desgarrada dejando al descubierto los músculos y los huesos de las costillas y la columna vertebral habiendo sangre por todas partes, no tuve tiempo de reaccionar ya que escuchó gritos alarmados, me volteo y logro a ver a todos los del colegio corriendo despavoridamente hacia la salida, al mismo tiempo escucho a mi familia que me decía que saliera de hay rápido, me giro hacia la niña y la encuentro llorando con una pequeña sonrisa triste mientras decía que estaba bien y se cuestionaba porque corrían; me encuentro en un dilema no sabiendo que hacer, al final corrí hací la salida dejando a la niña sola, a mitad de camino me detengo y me devuelvo por una jaula de pájaros, en ese tiempo yo tenia dos loros de color azul, hay se encontraban pero con otros 3 pájaros mas de color tierra los agarro y salgo corriendo con esta en brazos al salir me encuentro con mi familia y salimos caminando con tranquilidades de hay, mientras Caminábamos alzo la jaula hasta tenerla justo frente a mi jurando me a mi misma que los cuidaría y los protegería siempre, hay acaba el sueño.

Al despertar, fue extraño porque no fue como siempre despierto fue como si hubiera serrado los ojos durante un tiempo para después, abrirlos; me pareció tan real como si lo hubiera vivido y lo estuviera recordando, y lo mas poco común es que esos sentimientos que sentí por la niña seguían hay junto también a un sentimiento de culpa por haberla dejado hay sola y un pensamiento de arrepentimiento, "ojala no me hubiera ido", a pesar de que este lo tuve  hace ya 2 años este sueño seguía tan fresco como el día que lo tuve junto a también a ese leve sentimiento de culpa que todavía no se ha ido.

Les pregunte a varias personas que creían lo que significaba, pero nadie me dio una respuesta concreta, además de que note de que ellos llamaban a este sueño "pesadilla", aunque yo sinceramente no lo sienta hací.

______________________________________


Holi me fui bastante tiempo no creen?, pero bueno para conmemorar mi regreso aquí les dejo una historia de un solo capítulo que les pareció.

También le quería preguntar ¿qué piensan de este sueño? Y se han tenido una experiencia parecido? Me gustaría ver sus repuestas ^^





La niña del vestido blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora