Capítulo 6 💋

3 2 0
                                    

(Narra Paula)

-¿Qué pasa? ¿Me lo piensas contar ya? No entiendo nada.-la grité a Sara malhumorada.
-Es David...
-¿Qué ha pasado?-pregunté.
-Me ha besado...
-¿¿QUÉ?? -exclamé
-David me ha besado.

No me lo podía creer antes me había besado a mi. No dije nada y me fui corriendo de la cabaña. No sabía hacía donde iba pero me fui.

Seguí caminando hasta que una voz conocida me llamó. Era Jake.

-Paula ¿qué haces aqui? Pensé que te habías ido a la cabaña con Sara. -me dijo.
-Y asi fue, me fui pero ahora ya no estoy. -dije sonando un poco borde e intenté marcharme. Pero me agarró de la muñeca y me llevó hacia el banco que había al lado para sentarnos y hablar de lo sucedido.

-¿Qué ha pasado?-me preguntó.
No contesté, no podía. Noté como rodaban las lágrimas por mis mejillas y Jake se percató.
-Eeyy no no ¿qué te pasa? Ven aquí. -dijo cogiendome de la cabeza para llevársela hacia su pecho. Intento tranquilizarme y lo consiguió.

Al cabo de un buen raro en silencio le conté todo. Incluido mi beso con David.

-No me lo puedo creer. ¿De verdad ha hecho eso?-preguntó.
Asentí.
-Lo siento mucho Paula. Vaya imbécil. No se como te ha podido hacer eso... A ti. -dijo sonrojándose un poco.
Solté una risita
-Ya...-dije. -Pensé que lo nuestro podría funcionar, habíamos empezado con mal pie en verdad pero antes en en bosque todo fue diferente. Noté que todo lo que decía era de verdad, noté... Que un futuro a lo mejor podría quererme pero ya veo lo que he sido para él, un simple juego.-

Jake se levantó corriendo supuse que para buscar a David y pegarle una paliza pero le detuve. Lo último que quería era volver a verle. No lo aguantaría.

-Paula no te puedes quedar callada. Te ha traicionado. -me dijo
-Ya lo se si tienes razón solo que no tengo ganas ni de mirarle, le odio tanto.-dije mientras me llevaba las manos a la cabeza y me sentaba en el suelo.

Le odio tanto repetía una y otra vez hasta que finalmente me quedé dormida sobre el pecho de Jake.

A la mañana siguiente nos despertó el ruido de los pájaros y fuimos corriendo a nuestras cabañas para vestirnos y arreglarnos para el primer dia de campamento.

No me apetecía nada ver a David asi que decidí pasar él. Y de Sara... Bueno ella no tenía la culpa asi que cuando llegué a la cabaña la pedí disculpas por haber desaparecido asi de repente. Y la conté sobre mi beso con David. Ese momento entendió mi huida y solo hacía que pedirme disculpas.

-No te preocupes, tú no tienes la culpa fue ese niñato. -dije.
-Pues si vaya imbécil. Paso de hablarle más.
-Eso yo ya lo tenía pensado. -dije soltando una carcajada.

Un rato más tarde oímos como se habría nuestra puerta de la cabaña así que bajamos a ver quien era.

Era él.

David.

Sara y yo pasamos completamente de él. Por más que pedía disculpas le ignorabamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora