Me subi en el carro de Esteban , mi animo no era el mejor.
Avril:Ey no creo ser la mejor compañia en este momento.
Esteban: No digas eso mira vamos a tomar un cafe y haci te tranquilizas si?
(Asenti con la cabeza) En el camino empezo a llover y yo lo unico que hacia era ver las gotas de la ventana mientras solo se escuchaba la musica del radios llegamos al lugar era muy acogedor y sencillo.
Me baje del auto mientras Esteban me tapaba con su sombrilla.
Xn: Buenas tardes mesa para ?
Esteban: Para dos.
El chico nos llevo hasta una mesa en el balcon que tenia techo nos sentamos y nos dio una carta a cada uno.
Esteban: Que quieres pedir?
Avril: Emm un chocolate caliente....
Esteban: Nada mas ? (Alzo una ceja)
Avril: Si no tengo hambre.... ( dije mirando al bosque)
Esteban: (suspiro) Okey....
Xn: Que desean ordenar?
Esteban: Emm tu Avril que querias?
Avril.:....
Esteban:Avril!?
Avril: Ah que pasa ah este un chocolate caliente...( estaba distraida pensando en... Michael)
Esteban: Okey a mi dame un cafe y fos donas.
Xn: Okey ya le traigo su orden.
El chico se alejo ,diriji la mirada a la barra donde estaba el chico y el chico me guiño el ojo yo solo sonrei porque no lo se me salio .
Esteban: Avril que tienes?
Avril: Nada solo problemas....
Esteban : Que problemas.
Avril: Problemas que hacen mi vida un infierno.
Esteban: Ey puedes confiar en mi .
Avril: Antes confie en un chico y ahora todo se volvio gris por su culpa.
Esteban: Pero yo soy un jovencito que anda por ahi rompiendo corazones , yo sere como tu segundo padre y mas ahora que sere tu manager puedes confiar Avril.
Avril: Nose algun dia te lo contare solo dame tiempo si? Y me encantaria que fueras como el papá que nunca eh tenido.
En ese momento nos interrumpio el chico quien escucho lo que dije y por su cara de felicidad creo que penso que Esteban era mi pareja o algo asi.
Nos sirvo lo que pedimos y me dio una servilleta lo mire extrañada y me dio a entender que la abriera y lo hice decia su numero de celular no hice nada solo la guarde termine de tomar mi chocolate y le dije a Esteban si podia llevarme al Hotel cuando llegue vi que tenia un mensaje en mi celular era de mi mamá.
Hola ya se que no nos quieres ni ver pero a pesar de todo te queremos y quiero que sigas el colegio no nos volvemos a ver pero regresa al colegio ya hablamos con la directora y mañana sigues con todo normal.
Avril: Gracias....
Me sorprendio un poco eso pero bueno queria seguir mis estudios.
Me fui a duchar para relajarme un poco sali del baño me puse mi pijama y sali al balcon que tenia la habitacion.
Recorde momentos hermosos con Michael el era increible siemñre me hacia reir y basicamente me hacia feliz, empeze a derramar lagrimas en silencio solo viendo el paisaje, quisiera que me abrazara y nunca mas soltarlo por mi mente pasaba su sonrisa; sus ojos , su forma de hacerme feliz y recorde cuando me dijo que el haria que mi vida fuera de colores y no gris pero el se fue y todavia volvio a ser gris empeze a llorar entre a la habitacion fui a la cocina tome un cuchillos y simplemente me empeze a cortar haci podia desaogarme eso lo hacia antes de que llegara Michael, empeze a marearme un poco deje de cortar tome un paño que tenia ahi y me seque la sangre y solo me meti en la cama al dia siguiente la cortadas estaban en todo mi brazo nunca me habia cortado haci me puse eso
Tomo la blusa de manga larga para no se notaran mis cortas pero no vi que una llega a mi muñeca y se veia perfectamente tome mi mochila y me fui en taxi al entrar todos me vieron raro ya que todos vieron mi presentacion y ya sabian como estaba.Camine llegue a mi casillero tome los cuadernos entre a la clase de Musica me sente en el fondo de la clase puse mi mochila en el piso y me recoste en la pared entro el profesor y su vista se fijo en mi.
Profesor: Bueno dias chicos hoy les entregare la nota del proyecto y una sorpresa para una persona que viajara junto con otra de otro nivel a Londres a representar al colegio, los llamare conforme la lista vienen y les entrego su nota.Andrea.....Carmen.....
Profesor: Avril
Me pare tome mi nota y me saque un 100 habia algo mas en el sobre vi que era un pasaje de avion a Londres.
Okey el ganador fue Avril ira con alguien mas a representar al colegio a Londres se iran dentro de una semana.
Sali de la clase y fui a almorzar me sente sola no queria hablar con nadie y adivinen quien se sento conmigo Alex el mejor amigo de Michael.
Avril: ( lo mire levantando una ceja)
Alex:Michael esta arrepentido pero sabes que puede hacer nada.
Avril:......
Alex : Hay vamos Avril ya me entere que vas para Londres seria bueno que hablaran no ?
Avril: Nose ...(levante mi brazo para acomodar mi pelo y se me bajo un poco la manga)
Alex:AVRIL! Dime que no es cierto
Avril:(Me di cuenta que vio unas cuantas cortadas tome mi manga y la acomode el intento bajarla pero no lo dejaba era imposible tenia mas fuerza bajo mi manga y vio todas las cortadas tenia una cara de asombro y miedo me miro)
Alex: Avril porque ?
Avril: Porque tu estupido amigo me dejo sabiendo por todo lo que eh pasado y esto no es nada nuevo haci que no hagas drama ( me levante y me fui a caminar por el colegio y un chico me paro )
Xx: Olle puedes cantar porfavor
Muchas personas lo escucharon y se acercaron a mi
Avril: Okey
Termine de cantar y me fui caminaba sin sonreir solo caminaba hasta que tocaron el timbre y me fui a casa no sabia a donde ir porque ya no tenia dinero para seguir en el hotel llame a Cristian si lo se pero es el unico que me podia ayudar no tenia a nadie mas.
Hola diganme en los comentarios que les parece voten y compartan.❤
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...