¡Hola soy Nerea! Tengo 1700 años,pero me veo como una chica adolecente de 16 años. Soy una vampira con poderes...puedo volar...Saltar muy alto...Etcétera.
Yo no tengo problema con la sangre humana...pero todas las noches voy y cazó algún animal por el bosque.Pero mis papás me han contado una historia,la cual se trata de que alguna vez una tatarabuela quiso tanto a alguien que lo mordió y lo dejó sin vida.Este era un humano. Segun mis papás yo soy la decendiente de esa tatarabuela y temen que yo llegué a morder algún día.Pero yo no creo nunca que me pase algo así...ya que yo no conozco a nadie humano.Y mucho menos pienso conocer a alguno. Soy Feliz en el lugar en el cual convivo (Transilvania).
Vivo siempre con mi mejor amiga Galia...somos muy muy amigas.¡Hola soy Galia! Tengo 1700 años pero me parezco a una chica de 16 años.Yo soy una vampira a la igual que Nerea.Tengo poderes puedo inoptisarte,volar...etcétera.
Yo no tengo problema con la sangre humana pero digo lo mismo que Nerea siempre en las noches salgo y cazó algún tipo de animal. Vivo en Transilvania. Mi mejor amiga es Nerea,es muy buena amiga. Pero un día nos pasó lo siguiente:
~~~~~~~~~~~~
Nerea y Galia estaban en la escuela de vampiros (Transilvania) cuando en eso las retiraron sus padres. Susan y Mark retiraron a su hija Nerea. Taylor y Wildson a su hija Galia.
Con Nerea
Papá que paso?
Mark: hija lamentó decirte que nos hiremos de aquí.
Nerea: ¿otra escuela acaso papá?
Mark: no,no hija.Nos hiremos del continente.
Nerea: ¿QUÉ?
Susan: Si,si hija
Nerea: ¿a donde hiremos?
Susan: A América Del Norte. En la parte de Miami.
Nerea: ¿QUÉ? ¡¡Eso esta re lejos de Transilvania!!
Mark: lo se Nerea...pero es tema de trabajo.
Nerea: ¿nos quedamos sin trabajo?
Mark: si,si y conseguí uno En Miami.
Nerea: ok....pero mamá no quiero dejar aquí a mis amigos.Especialmente a Galia.
Susan: Galia vendrá con nosotros hija.
Nerea: ¿QUE? ¡¡Hay siii!!
Con Galia
¿Mama que paso?
Taylor: hija:Nerea se va a mudar a Miami (América central).
Galia: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿PORQUÉ?
Taylor: Tranquila...es por tema de trabajo.
Galia: ¿y que hoy a hacer ahora sin Nerea? Es mi mejor amiga mamá -Apuntó de llorar-
Wildson: No llores hija...seca esas lágrimas ¡PORFAVOR!
Galia: ok,ok esta bien -suspiraba-
Taylor: ¿y te puedo hacer una pregunta?
Galia: claro
Taylor: ¿tu quieres ir con ella a Miami?
Galia: ¿¿QUE?? ¡¡CLAROOOOO!!!
Wildson: Sabemos que Nerea es como una hermana para vos.Entonces supimos que separarse de ella, te doleria mucho.
Galia: si Papá Nerea es como una hermana para mi.
¿les puedo hacer una pregunta?
Los padres: Claro
Galia: ¿Hay humanos?
Los padre de Galia se miraron fijamente y contestaron:
Si,si hija hay humanos.
Galia: ¿Y QUE VOY A HACER?
No me voy a poder controlar Mamá. 😢
Taylor: si hija,se que podrás.Yo confío en ti.
Galia: ok Mamá.Si tu dices que si,si podre hacerlo. Los quiero mucho a los 2 gracias por dejarme ir muy lejos con ellos.Los quiero💘.
Los padres: nosotros a ti hija.
Llamaremos a Susan y a Mark para decirles la noticia.
30 MINUTOS DESPUES
¡Galia!
Galia: ¿si papas?
Los padres: mañana sale el vuelo a las 7 de la mañana. Te llevaremos nosotros al aeropuerto...para luego despedirnos de ti.
Galia: Los voy a extrañar.
Los padres: nosotros a ti,anda a prepararte la valija querida.
Galia: ¡Claro! Ya vengo.●Ya era de noche cuando las amigas se fueron a dormir.En realidas trataban de dormirse porque los vampiros no podian dormir de noche...sino de día.
Las adolecente estaban muy emocionadas ya que se irían de viaje las 2 juntas.
A Galia le dolía dejar a sus padres en Transilvania pero tampoco quería dejar a su amiga del alma sola.En la mañana
Narra Nerea:
Estaba por un lado feliz y por otro triste.Estaba feliz porque viajaría con mi mejor amiga.Y triste debibo porque no quería dejar Transilvania.
Para viajar me puse mi calza negra con mi remera roja y un buzo negro. Amo los colores osuros...aparte de que con esa ropa estoy más cómoda para viajar ya que será un largo viaje.Narra Galia:
Me puse una calza bordo con una remera Gris y una campera negra. Amaba los colores oscuros...en realidad todos los vampiros amaban esos colores.
Baje a la Codina y desayuné mi jugo de sangre. Cargamos el bolso,y fuimos al aeropuerto.
Al llegar vi a Nerea que estaba allí.
¡Nereaa! -Grité-
Nerea: Hola Galia.
Galia:¿estas emocionada?
Nerea: si y no
Galia: lo mismo digo. Pero cuando lleguemos a allá vamos a conocer gente nueva...y talves amigos nuevos.
Nerea: ¿amigos humanos queres?
Galia:emm...¿si? ¿Que tiene?
Nerea: nada...sólo que lo olvidas ¿no? SOMOS VAMPIROS GALIA!
Galia:Yo confío en mi que no podre morder a nadie. ¿tu confías en ti?
Nerea: N-no.
Galia: debes confiar en ti.
Nerea: No puedo....más con la historia que siempre me contaron mis padres.Espero que no me pase eso :( .
Galia: no te preocupes...yo te ayudaré.Aparte guardaremos muy bien el secreto y nos controlaremos.
Nerea: si Galia,Gracias por apoyarme amiga.
Galia: no fue nada...
Nerea: saluda a tus padres que en 5 minutos sale el avión.
Galia: Hay si😢
Adiós mama...te quiero mucho
Adiós Papa...LOS QUIEROO❤
Padres: ¡adiós hijaaa!
Galia: adiós -les da un abrazo muy grande- no se preocupen en vacaciones de verano vendré a visitarlos. Los amo....ADIÓS
Padres: adiós nuestra hija hermosa...Adiós GaliaGalia se sentó en su asiento del avión junto a su amiga Nerea.Empezó a saludar a sus padres desde la ventana.
El avión despegó...y nuestras protagonistas estaban empezando a charlar.
Nerea: ¿cómo nos tratarán allá?
Galia: no se,yo creo que si.
Nerea: Eso espero.10 horas después
Nerea: al fin llegamos Galia....
Galia: Hay si la verdad me duele todo...
Nerea: mamá... ¿donde vamos a quedarnos a dormir?
Susan: vamos a ir a la mansión de tu tatarabuela.
Nerea: ah... ¿la de la famosa historia tuya?
Susan: ¡exacto hija!
Nerea: ok...
~~~~~~~~
¡Hola soy nueva en esto! Espero que les guste esta historia.
Nos vemos en el proximo capítulo...
Chauu...😘
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos
Vampire¿Que pasaría cuando tú y el se aman,pero no pueden iniciar una relación? ¿Que pasaría si tu eres un vampiro y el humano? ¿Que pasaría si sólo su sangre te importa? Esta es una historia de 2 mejores amigas que son vampiras.