CAP 13

119 9 0
                                    

-POV____-

-___: ¿Como que nos alejemos?

-R: No podeis estar con ellos, puede que el de las amenazas esta hablando en serio

-___: Vale, nos alejaremos

-Todas-____: ¿Que?

-___: Lo siento

-D: Pues no me pienso alejar de Niall, asi que adios

Dicho esto salieron todas enfadadas, pero esque es verdad, que pasa si le hacen algo a Harry, espera un momento ¿por que digo Harry? -por que te gusta- no- si- no, estoy hablando con mi conciencia.

Pasé todo el día sola, ya que mis amigas me ignoraban. Estaba en mi casillero cuando...

-Xx: ¿Enserio pebsabas alejarte de nosotros?

-___: Si.- Me di la vuelta y me encontre con los chicos y Demi

-D: ____, no ves que es una broma?

-___: No te han enviado ningun mensaje nuevo verdad

-D: Pues no, y a ti?

-___: Si, mira

Le enseñe el mensaje que ponía ''Alejate de ellos y yo que tu vigilaría a tus amigas.

Pdt: Duerme con un ojo abierto''

-___: ¿Sabes donde esta Jade, Serena y Alba?

-D: Fueron a tomar aire

Fui a fuera del insti y no vi a nadie salvo una furgoneta negra con una persona en el interior hablando poe telefono mientras me miraba fijamente, no se porque su cara se me hacia parecida.

Cuando termino el colegio me fui a los ensallos. Ahi estaban las chicas, coji el microfono y empezamos a ensallar, hoy era el concierto que debamos para el colegio 3 horas mas tarde terminamos y nos daba tiempo para ducharnos y vestirnos.

Iba vestida con unos pantalones cortos negros, una camiseta blanca de manga corta y una chaqueta negra y por ultimos unos tacones negros, el pelo lo tenia suelto y con ondulaciones en las puentas y pintada como siempre.

Ahora mismo estábamos por empezar el concierto.

-J: Suerte!!

Hicimos nuestro saludo y salimos, empezamos a cantar 1. She looks so perfect 2. Umpredictable 3. Beside you 4. Little me 5. Always be together y por ultimo Salute. Una vez que salimos por la puerta trasera estaba otra vez la furgoneta negra con el hombre dentro entoces supe quien era. Era...

Continuará...

------------------------------------

Lo siento se que e subido tarde pero esque tengo que estudiar,  espero que os guste este capitulo votar y comentar pliss.

Tw: @Laura1D01 doy fback

Insta: laura_1d_styles

Aun queda un nosotros? (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora