📞

1.5K 261 39
                                    

-HwiTaek, no cortes la llamada otra vez por favor...

El rubio hablo apresurado para que el chico al otro lado de la línea lo escuchara, este respondió con un suspiro y HyoJong casi podía imaginarselo cerrando los ojos y apretando el puente de su nariz como siempre hacía cuando se estaba comenzando a molestar.

-Ya te dije que no quiero hablar contigo. -Respondió seco el chico de labios hinchados al otro lado de la linea.

-HwiTaek, por favor...

HyoJong habló con un tono triste en la voz intentando inconscientemente darle lástima a HeoTaek quien solo se podía escuchar su respiración.

-¿Que es lo que quieres HyoJong? ¿Pedir disculpas? Porque si es así no mas quiero.

Las palabras de HeoTaek dieron directo con HyoJong quien comenzó a sentir sus ojos arder.

-No, no es eso... -Intento reprimir un gemido que el llanto le provocó mojando la pantalla del móvil. -Yo quiero explicarte lo que paso, todo lo que HyunGu te contó no es cierto...

-O sea que ahora HyunGu es un mentiroso, ya lo veo. -Se podía notar como HeoTaek estaba comenzando a enojarse.

-No! No es eso lo que estoy diciendo!

-¿Entonces que es? ¿Eh? -HyoJong cada vez se sentía mas débil bajo los gritos del rubio, pero no quería dejarlo así, se seco las lagrimas con la mano libre y pensó en lo que quería decir.

-HwiTaek, yo no te engañe. -La voz del chico se escucho bajo y poco a poco se comenzó a tranquilizar aunque aun le temblaban las manos, antes de que HeoTaek lo interrumpiera siguió hablando. -Esa noche es verdad que yo estaba en la casa de WooSeok y también es verdad que el me beso, pero-

No pudo continuar ya que se vio interumpido.

-Y ya esta! ¿Qué mas necesito saber para darme cuenta que lo besaste estando conmigo? ¿Qué me engañaste? Lo que HyunGu dijo era verdad, que no eres mas que una p-

-No lo digas! -El leve grito de HyoJong se escuchó al otro lado del teléfono-

-yo no soy nada de eso, yo no te engañe... -Las lágrimas volvieron a caer y ya era imposible retenerlas. -Lo que WooSeok le contó a HyunGu no es lo que en verdad paso, él dijo esas cosas porque yo lo rechacé!

Luego de que HyoJong casi gritará eso un silencio incómodo se quedó en ambas habitaciones, como HwiTaek no dijo nada HyoJong decidió continuar.

-Cuando el me beso, yo le dije que no podía estar con él, porque ya estaba con alguien que amo mas que a mi vida...

HyoJong se quedó callado y lo único que emitía era el sonido que le hacía saber a HwiTaek que estaba llorando. Este luego de unos minutos soltó un suspiro y decidió hablar.

-HyoJong... -No sabía que decir, no era fácil para él, lo que el rubio le decía tenía sentido ya que ya se sabía que a WooSeok le gustaba su pareja, pero a la vez no se sentía seguro, tenia miedo de haberla cagado ya y no poder dar marcha atrás.

-Escúchame -El llanto de HyoJong pareció calmarse al escuchar la voz de el alto. -Cuando HyunGu me dijo que Wooseok y tu habían pasado la noche juntos y que tú lo habías besado, la ira lleno mi cuerpo y no pude hacer nada mas que gritarte en medio del pasillo y empujarte, pero te prometo que eso me dolió mas a mi que lo que te pudo doler a ti.

-HwiTaek tu no sabes lo mucho que sufri esa noche, lo mucho que te extrañe, me sentía como una basura, que todos en el colegio me dijeran puta, que hasta me lo llegue a creer.

-No, no, HyoJong yo no creo que tu seas así, tu eres una persona muy valiosa que yo no supe apreciar por culpa de mis celos, tu no te mereces a alguien como yo HyoJong. -Se escuchó un gruñido de parte de HeoTaek. - No puedo creer que te haya perdido de esta manera tan estúpida.

El silencio se volvió a apoderar de la llamada pero esta vez sin sollozos, sino un hilo de esperanza que unía a ambas personas.

-HwiTaek, te puedo asegurar que no me has perdido. -Respondió este con una pequeña sonrisa.

-Pero, después de haberte gritado y hacerte quedar mal frente a todos nuestros compañeros....

-Si, y mereces un gran golpe por eso pero yo te sigo queriendo mas que a mi vida HeoTaek, pensé que moriría sin ti a mi lado.

-HyoJong... ¿Me perdonas por ser un celoso asqueroso? -La voz de HeoTaek sonaba como si de verdad estuviera muy apenado y arrepentido de todo, lo que hizo a el bajito sonreír.

-¿Crees que si no te perdonaría te estaría llamando a las 3 de la mañana? -Una pequeña risa se escuchó a través del teléfono.

-Ahgg... Pensé que nunca más iba a poder escuchar tu voz, te extrañe demasiado HyoJong...

-Yo te extrañé aún más Hui, como no tienes idea.

Ahora ambos chicos se sonreían a través de la línea, felices de haber solucionado todo el malentendido.

-¿Nos vemos mañana Jonggie? -Preguntó HwiTaek al mayor.

-Nos vemos mañana Hui. -Y corto la llamada para quedar profundamente dormido y con el corazón latiendo a toda velocidad.
  

                                 📞

asco de historia cliché aksmsk

❝Phone Call❞ ¦ HuidawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora