¿emir o halil?

377 31 4
                                    

Feriha estaba impactada , no sabia que decir, en lo unico que pensaba era en en su vida y especialmente en emir! Ya que ella lo amaba a el no a halil!, luego dirigio su mirada a su padre quien la obvserbaba con cara desafiante! , luego dirigio la mirada a su madre en la cual se reflejaba tristeza, en la de mehmet ironia porque feriha ya no podria ser profesional, y luego obvserva a halil quien la miraba com deseo y felicidad,
Feriha sabia que si se resistia su padre le arruinaria la vida! Pero seria feliz con emir, pero luego recordaba lo de la revista y todos sus deseos acababan! Feriha pensaba que emir solo esta y estuvo jugando con ella todo este tiempo! Es mujeriego, y es imposible que estuviera con solo una chica! En eso feriha volvio a la realidad y con mucho dolor acepto la propuesta de halil! Toda su familia quedo impactada! , riza porque pensaba que feriha se resistiria y segun el ama a koray quien es el que salio en la revista con ella! Pero por otro lado zhera esta impactada por que riza le habia arruinado la vida a feriha!.
Halil se puso muy contento se podria decir que le faltaba poco para hasta besar a feriha!, Gracias futura esposa mia! Dice halil
Feriha en silencio solo hace un gesto, en eso comieron los bocadillos que habia echo zhera , en eso riza dice
Quiero que el compromiso sea pronto como ya saben , primero es el compromiso , y luego la boda en la que al fin seran marido y mujer!
Asi es! Señor riza asi es! Dice halil
Feriha no respondio nada, lo unico que queria para por lo menos salvar un poco su vida arruinada era volver a la universidad, feriha era muy inteligente asi que antes de que se fuera halil le pidio que porfavor la ayudara a volver a la universidad!.
Pero feriha tu no debes estudiar ni trabajar solo debes encargarte de limpiar! Dijo halil en tono machista
Halil te lo pido porfavor! Dice feriha
En eso feriha con un apreton en el pecho dice ,  futuro esposo mio , ayudame te lo ruego, y te admirare mas de lo que ya te admiro! Feriha al decir esas palabras se sintio muy mal por haber mentido en que admiraba a halil y se sentia peor porque pensaba que su vida estaba llena de mentiras!.
Mmm esta bien feriha por ti lo que sea! Dice halil
Feriha sorprendida por las palabras de halil dice
Muchas gracias halil!! Que ala te bendiga!
No que te bendiga ati angel precioso! Dice halil mientras arregla sus cosas para marcharse!
En eso se marchan , feriha se encierra en su pieza y comienza a llorar y a sacarse el vestido.
Zhera entra a ver a feriha, comversan mientras feriha lo unico que le pide esque la ayude a no casarse con halil, zhera le dice que hara lo posible, y le da un beso en la frente para que ya duerma, al irse zhera feriha se mira al espejo y recordo cuando se miro en la casa de emir! Luego vio su rostro todavia estaba la herida el maquillaje no ayudaba! , en eso feriha cierra los ojos y se duerme.
( Ala mañana siguiente)
Narra halil: estaba loco por feriha, por lo que haria cualquier cosa! Asi que llame a riza para que nos reuniaramos , le platique sobre el pedido de feriha y exigiendole que feriha volviera ala universidad
¡Te has vuelto loco!.de verdad quiere que tu esposa estudie!? Dice riza
Mira riza : haremos lo siguiente yo la ire a dejar y a buscar todos los dias!
Pe..
Pero nada riza! Ya sabes feriha volvera y yo hare eso , y tambien mehmet trabajara conmigo!
Esta bien!? Dice halil
Esta bien hijo halil dice riza
Y luego se despiden y en eso terminan su conversacion.

Narra emir: habian pasado dias, semanas y horas! Y feriha no aparecia en la universidad esta preoucupado y ya no la queria perder mas , asi que recorde su direccion y no lo dude , fui a verla de inmediato.
(Un rato despues)

Narra feriha: estaba en mi habitacion cuando me llega un mensaje de emir! Que ponia estoy afuera!, mire por la ventana y hay estaba con un ramo de flores gigante, me sorprendi demasiado! Asi que sali y me puse mis zapatos sigilosamente para que nadie sospechara!.
Al salir feriha espera a que emir se de vuelta y asi aprovecha de subir al segundo piso y hacer como que si bajara de hay! No se arriasgaria a que emir la viera saliendo de su verdadero hogar! Salio y emir le dio una sonrisa.
Perdon feriha! Tu no hiciste nada malo! Fui un idiota perdoname! Dice emir
Feriha dando una sonrisa dice, claro que te perdono emir, en eso se abrazan y emir la besa, en ese momento feriha penso que todo se habia acabado que solo estaria con emir para siempre, asi que en su mente prometio que no pasaria nada con halil porque con la unica persona que queria estar era con emir!
En eso sus pensamientos son interrumpidos
Ferihaa! Que te paso en la cara!? Dice emir
Feriha asustada dice me golpie con un mueble emir
Segura!? Dice emir curioso
Siii emir segura! Dice feriha nerviosa
Y tambien porque no has ido ala universidad!?
Lo siento son problemas familiares y si no te molesta, preferiria no habla de eso , mientras daba una pequeña sonrisa.
En eso se abrazaron y emir se fue feriha habia vuelto a sonreir!
Al volver a su casa feriha su madre le dice feriha hare lo posible para que no estes con halil!
Gracias ! Muchas gracias!
Se podria decir que la la vida de feriha estaba volviendo a ser colorida
En eso llega riza y llama a feriha y a mehmet diciendole a feriha que ira ala universidad otra vez pero con la condicion que habia dado halil, y a mehmet que trabajaria con el, los dos estaban felices!
Se cumplira el deseo de feriha!
Pd: espero que les haya gustado ,
Ahora estare mas activa gracias!

Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora