8 la mañana estoy un poco apurada pues tenía una entrevista para un nuevo integrante de "Metronic" una sucursal de ikonica de la cual era la dueña... Ya tenía varias llamadas perdidas de ana mi asistente...
-Pues ya sabes María Nicolás tiene que estar bañado y cambiado a las 9 de la mañana su tetero dos de leche una de azúcar acuérdate toma siesta y merienda a las 2 de la tarde del resto te encargas... Ah y su padre lo puede ver el tiempo que quieras cualquier cosa o duda me llamas a mi celular!bueno adiós!!
Me despido de mi príncipe tome mis cosas y salí al estacionamiento rumbo a la oficina apesar de que María tiene varios meses cuidando al niño para mí es como si fuera nueva...
Al llegar.. - Buen día jefa!!
-Hola Ana buen día! Novedades... Aún mi respiración era agitada pues tenía el tiempo encima..
- Jefa! A las 9 reunión con el corporativo, tiene que firmar unos papeles para certificar la entrega de unos productos y hay... En ese momento entre a mi oficina y frente a mi estaba un hombre bastante formal y una mirada bastante objetiva...
- Pues si jefa como le decía este el cliente del cual le hablaba! Bueno con su permiso me retiro!! Ana se retira!!Xxx- con que usted es la dueña de la empresa!! Su personalidad era de una persona bastante objetiva que no se andaba con rodeo seguido por levantar la ceja derecha establecido un defisis entre verdad o sarcasmo..
-Si yo soy la dueña mucho gusto Camila Almonte *nos estrechamos las manos* y con quién tengo el placer?!!
-Ah perdón "Ignacio Bustamante el dueño de la naviera Bustamante el placer es mío srta Almonte..
-No por favor dime Camila y sigue toma asiento..
Nos sentamos y comenzamos hablar de negocios, Ignacio es una persona objetiva y muy anvisiosa respecto a trabajos o mejor dicho tratos entre empresa...
- Realmente me parecen factibles las propuestas que me ofrece Metronic- Ikonica,pero como comprenderá Camila tengo socios a los cuales hay que mantenerlos informados acerca de nuevos negocios que tal si hoy lo platico con ellos y mañana la invito a cenar y le digo que acordamos!!
-a cenar?!
-Si a cenar hay algún problema??*Pensé en rechazar la oferta pues porque soy una mujer casada y si Fabián se entera no le va a gustar pero debido a la situación de la empresa acepté*
-No no hay ningún problema.. hablé con sus socios y si están de acuerdo comuníquese con mi asistente para acordar la hora de la cena!!
-Bueno fue un placer conocerla feliz resto del día! *Nos volvimos a estrechar las manos y salió de mi oficina*
-jefa aquí están los documentos... Le informo que mientras estuvo con el señor Bustamante su esposo llamo!!
Dejó dicho que iría por Nicolás para llevarlo a casa de sus abuelos que cualquier cosa se comunique con el..- ok Ana gracias! Haber y porque no me llamo a mi.. al revisar mi teléfono note que estaba en modo silencio y por eso no lo escuché..le marqué..
- Hola amor!!.. perdón Fabián Ana me dio tu recado estaba atendiendo un cliente y no escuché mi teléfono.
- el simple hecho de que me hallas llamado amor" me alegro el dia, solo quería decirte que estoy en mi casa con Nicolás que te lo llevo a las 7 cuando salgas del trabajo!!
-ok, lo cuidas.. adiós colge el teléfono..
La costumbre de contestarle así a Fabián hace que pueda cometer errores "Amor" y lo peor de todo es la pequeña risa que escuche cuando le dije Amor"..{}
Estoy preparando mis cosas para regresar a casa cuando me acuerdo de la impresión que me dio Ignacio Bustamante al parecer su personalidad tiene similitud con Fabián por eso me acordé de el pero nada que ver yo soy una mujer Casada CASADA - Le repetí a mi subconsciente...
{}
Justamente a tiempo nos encontramos coche con coche en el estacionamiento de la casa.. Fabián traía en brazos a Nicolás el cual estaba dormido.. lo invite a pasar pues con las cosas de la empresa no podía llevar a Nicolás y al final el era mi marido y esa era su casa aunque estuviéramos separados..
-Ya acosté a Nicolás y tu cuéntame qué tal tu día??
Por mi mente paso un flasback de Ignacio Bustamante y quedé pérdida en mi pensamiento..
- Hey, estás bien... Te pasa algo Camila??
-No,no me pasa nada solo me acordé de algo pero no me hagas caso y Nicolás cómo se portó!?
-Muy bien ya sabes cómo es nuestro príncipe de tranquilo...
-fabian quieres algo de tomar!?
-Si claro..Nos sentamos a platicar como dos desconocidos acerca de cómo se había portado Nicolás en casa de los abuelos.. pero por más que quería prestarle atención a Fabián mi mente se transladaba a Ignacio Bustamante seguramente por su similitud con mi marido..pero para sacar las dudas tenía que hacer algo..
Fabián seguía entusiasmado hablando de Nicolás y de repente... Tome su rostro y lo bese apasionadamente. Fabián me siguió...pero cuando se quizo pasar de listo detuve el beso...
Nuestras respiración era agitada...pero solo le pedí a Fabián que se fuera..sin darle explicación alguna... Por más que insistió!!
Fabián
* Ahh!!! Quién entiendo a las mujeres!! Primero me invita a pasar, segundo me invita un trago y tercero me besa y cuando le respondo me frena.. ni Dios las entiende..
Enojado agarre mi coche y llegué a mi casa en mi habitación pensaba en su actitud y si en algo conozco a mi mujer es que algo le pasa o le pasó y tarde o temprano me voy a enterar Camila Almonte de Villalobos....
Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...