Hoy te volví a ver, volví a ver esos ojos que tanto me enloquecían junto a esa sonrisa que me enamoró desde el primer momento en que la vi. No sé si me alegra o me entristece el verte nuevamente, la verdad estoy confundida. Me alegra saber que estás bien y que te estás superando, pero me rompe el corazón saber que todo lo que hace es lejos de mí, simplemente no sé como superar este amor que aún siento por ti cuando te acercaste a mí nunca me advertiste el dolor que me ibas a provocar en el momento que desaparecieras de mi vida.
¡Ja! Es irónico ¿sabes? La verdad yo nunca me preocupé por el dolor que siento ahora porque cuando estaba a tu lado no podía pensar en el pasado o en el futuro, solo pensaba en ese momento a tu lado y en lo dichosa que me sentía al ser amada por ti.
Pero de pronto todo eso se esfumó, desapareció en un instante llevándose consigo todas mis fuerzas de vivir y de amar.
Te entregué mi corazón sin temor a nada sin importarme que algún día te alejes de mí y todo lo que te entregué se fuera contigo. Tuve mil pesadillas en las que tú desaparecías de mi vida de las que siempre despertaba aterrada, pero de las cuales podía escapar al abrir los ojos y ahora que ya no estás a mi lado, intento abrir mis ojos con desesperación para huir de la pesadilla que vivo al no poder sentir tus labios que se unen con los míos o tus brazos a mi alrededor dándome la seguridad de que me proteges.
Aun recuerdo el día en que te despediste de mí, fue un día muy amargo desde que me desperté sabia que algo me iba a romper el corazón. Recibí un mensaje en el decía que ahora solo podríamos ser AMIGOS, sí solo amigos y esa palabra dolió demasiado, pero solo sonreí y te dije adiós, esperé a que el sol se ocultara para volver a caer en el profundo abismo del que tú me ayudaste a salir cuando te conocí.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Voz
PoetryMuchas personas se sienten solas y abandonadas pero no olvides que siempre hay alguien que te comprende y a sufrido igual o mucho más que tu. Así que no estás solo/a.