El deseo, siempre puede volverse algo peligroso, porque mientras más tienes lo que deseas, más codicioso te vuelves. Así somos mi hermano Loki y yo, hundidos en el mundo de la mafia y con el único propósito de apoderarnos de todo, saciar nuestro deseo de poder, somos la mafia de Asgard y haremos todo para tenerlo todo. Pero no solo somos el único con ese propósito, nuestra mafia rival se llama "Vengador" liderada por un par de idiotas enanos que se creen mejores que nosotros pero eso cambiara pronto.
Entre a territorio enemigo, íbamos con la intención de matar, entre solo yo con todos mis hombres. En la mansión de la mafia Vengador, llegamos a la estancia principal donde estaban los líderes de la mafia. Anthony Edward Stark y Steve Rogers, como de costumbre hice un escándalo para hacerlos postrar la mirada hacia mí.
-Siempre he odiado tu forma de presentarte, Thor-dijo Tony levantándose de su asiento y lado suyo estaba Steve.
-No vengo a una presentación formal-dije dando una sonrisa sínica.
-Eso puedo verlo-miro a mis hombres atrás de mi mientras se servía un trago de wiski-. ¿A que has venido entonces?
-Acabar con esto de una vez por todas-
-Eres solo un bárbaro en busca de poder-se dirigió hacia mí quedando al frente- Buscas el poder pero no buscas el porqué.
-Ja, no creo que alguien como tu entienda lo que es tener el poder, estás jugando un juego que no puedes ganar Stark-reí un poco mientras él tomaba su trago- Solo eres un simple omega, es más... -con mis dedos tome su barbilla acercándolo a mi cara- si yo quisiera, podría marcarte justo ahora.
El hombre rudo y fornido hizo separarnos a mí y a Tony poniéndose delante de él bastante molesto, me quería matar con la mirada.
-Tranquilo Steve-dijo Tony poniendo su mano en el hombro derecho del rubio-. Yo puedo encargarme de esto –se puso delante de mi nuevamente- lamento su comportamiento, odia que alfas asquerosos y vulgares me toquen
-Ja te creas especial Stark, solo eres uno más del monton de omegas en el mundo. Eres como la piruja de todos-dije sonriendo
-Pero nunca la tuya Thor, jamás dejaría que alguien como tú me marcara, además –mira de reojo a Steve- yo fui marcado hace bastante tiempo, pero jamás me ha impedido obtener lo que yo quiero
-Eres tan iluso Stark-
-¿Así? ¿Porque lo dices?-
-Porque aquí, el único que obtiene lo que quiere- di un breve vistazo a un rincón de la mansión, donde una delgada sombra masculina estaba escondida- soy yo.
Confundiendo un poco a Stark, lo hice mirar en la misma dirección que yo siendo sorprendido por la sombra masculina con unas navajas en ambas manos y sin aviso las lanzo contra Stark pero que logró esquivar por su alfa rubio.
-Sabía que era una trampa-dijo Steve encima de Tony.
-Y yo también-apretó unos botones de su reloj inteligente haciendo que varios hombres aparecieran en la sala, Tony regreso la mirada a Steve-. Continuaremos con esto en la habitación, por ahora –miro de nueva cuenta a la dirección donde estaba la sombra- ¡Acaba con ese imbécil!
-Entendido-respondió frívolo quitándose de Tony.
De ese escondite salió esa sombra con una navaja en la mano derecha siendo mi querido hermano, Loki, que a punto de ser golpeado por Steve, este le hace un gran corte en el brazo derecho de Steve y al mismo tiempo Loki le da un gran golpe en el vientre haciéndolo retroceder.
-Mi querido hermano-dijo Loki acercándose a mí-. Creí que haríamos esto juntos, eres injusto, además... –se puso a lado mío poniéndome la navaja en el cuello-. No te di permiso para coquetear con la zorra de Stark.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo matarte"
FanfictionUniverso alterno, dos mafias rivales con odio hasta la muerte se encuentran cara a cara. La mafia Asgard liderada por Thor y Loki, contra la mafia Vengador liderada por Tony Stark y Steve Rogers. Un enfrentamiento que lleva a la muerte a uno de lo...