Cap 59- el recuerdo

376 40 5
                                    

Narra ___:

Ya no resisto más estar en este estado de depresión, me duele recordar el pasado, no quiero pensar en esos años donde le pedía a todo el mundo para poder conocer a mi padre o al menos saber por qué no dejó.

Pietro: mamá? - limpié mis lágrimas,  desde ese viaje por las noches me encierro en mi laboratorio para poder pensar y trabajar.

- que haces aquí cariño, deberías estar durmiendo- el se acercó y me abrazó.

Pietro : Zareb preguntaba por ti así que vine a buscarte, sigues mal por Stark?-Solté un  suspiro.

- no cariño, solo estoy cansada, vamos a la cama- el negó.

Pietro: necesitas hablar con alguien. .. Ni con Mike quieres hablar- comencé a llorar y el me abrazó.

- bueno lo que pasa es que si, recordé a mi pasado, cuando era niña, pero necesito ir a una fecha, necesito saber mas- el se alejo de mi y observó a la maquina.

Pietro: quieres volver al pasado- asentí - será peor mamá - puse mi mano en su mejilla

- debo hacerlo, quiero ver a Stark, quiero saber si en algún momento sintió algo por mi, si se arrepintió de habernos abandonado a mamá y a mi- me abrazó con todas sus fuerzas.

Pietro : yo esperare aquí mientras tu lo haces- sonreí,  el siempre me apoya, también le duele aún lo de Ale

Tome valor y tome asiento en esa maquina que construí junto a Stark

Pietro: lista mamá? - asentí ya había colocado la fecha sólo debía presionar un boton- te amo mamá. .  Y siempre  estaremos aquí para ti- cerré los ojos con fuerza y al abrirlos ya no estaba en mi laboratorio, sino en el MIT, wow... Que viejo.

Xx: señorita que hace aquí?  No debería estar en clases?- asentí  algo desorientada y me marché.

Ellos aún eran jóvenes,  estaban terminado sus estudios y ya prácticamente vivían juntos. Vi a unas estudiantes que seguían a alguien, yo solo decidí seguir mi intuición y vi a quien seguían.... A un Stark joven caminando como una estrella del Rock.

Decidí sólo seguirlo y no hacer ni decir nada... aun era un idiota, siempre lo fue.

Paso el día y a la tarde al  fin Lo pude ver irse... Con alguien, era

Sam: Tony te he pedido todo el día hablar- le iba reclamando mamá  mientras caminaba a paso apresurados a su lado.

Stark : Samy  hermosa te he dicho que hablaremos en casa cuando...-  le decías cosas pervertidas a su oído.. rodé los ojos.

Sam: esta bien.. Me rindo, vamos a tu casa - en ese momento  el estaba muy estresado por que debía hacerse cargo de industrias Stark.

Subieron a un auto y se fueron juntos... "pedí prestado" un auto para poder seguirlos.... Es tan extraño ver a mamá, nos parecemos tanto, aunque no negaré que tengo también algo del idiota de Stark

(...)

Llegamos a casa de papá, mamá estaba nerviosa, podía oír sus pensamientos. Decidí usar mi poder de invisibilidad así podía entrar a la casa y que no me ataque todo su servicio de seguridad.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora