Capitulo 3 P1

1.1K 48 4
                                    

‘Hermano......?‘

Me sente indignada de golpe en mi aciento, me irritaba que James tubiese esa estupida sonrisa de idiota.

-De acuerdo-dijo el profe cuanto todos estaban ya sentados~por ser su primer clase no los hare sufrir demasiado.....

Jajajaja que ocurrencias de ese señor, nos hizo trabajar como burro, hojas y hojas de informacion acerca de como la reproduccion era inevitable y de como en todos los aspectos de la naturaleza, era hembra y macho, blanco y negro, no habia mas, no existian los intermedios.

Gracias  a el cielo el tinbre sono haciendonos suspirar a todos de alegria  y libertad, el profe nos dejo salir y tome mi mano dandole un breve masaje, camine hasta las escaleras y, baje despacio, sin ganas.

Cerre mis ojos solo por un segundo, juro que solo fue por un segundo, derepente senti como alguien me aventi haciendo que tomara con ambas manos el pasamanos y evitar caer.

-Dios-dije enojada-que hoy es el dia de ‘empuja a la nueva‘-sone estrezada

-Lo lamento chica-dijo una voz grave-yo no soy el que cerre los ojos mientras baja las escaleras

Levente mi vista mas que enojada para encontrarme con unos color cafe, cabelli castaño alborotado, mas alto que yo, mismas facciones que yo, no.

-Si, tines razon-me disculpe agachando mi rostro antes de que me reconociera-lo...lo lamento-mordi mi labio para que dejara de temblar y trate de alejar las lagrimas.

-Hey-me llamo el chico cuando me hiba a ir-estas bien?

-Si-dije rapido

-No-Sono serio-espera, yo, yo te conosco-moria de nervios.

-No-dije rapido-no lo creo-lo observe.

Senti como se puso rigido al voler a observarlo, entrecerro los ojos y parecio querer llorar, apreto su mandibula y suabiso su rostro de nuevo

-____-dijo mi nombre casi en un susurro

-No-movi mi cabeza rapido

-hey-llamo alguien-William-le grito esa misma voz.

El levanto la cabeza y yo aproveche para salir corriendo, recorde los juegos, los abrasos, las risas. Mi hermano, despues de tanto tiempo, lo vi, lo tenia frente a mi. Louis William Tomlinson Brown.

Holas hermosas lectoras :3 aca nuevo cap, voten y comenten si quieren que la siga cx

(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora