Jikook *-*

117 7 6
                                    

                         Despertar

Si hay cosas que odie en esta vida es despertar pero como también es una de las cosas que más amo, sólo por el simple hecho de que despierto y junto a mi esta la cosa más adorable en la vida mi pequeño hijo de 9 años jungkookie.

-Papi estas despierto-

Como no recibió respuesta se sentó sobre su regazo y empezó a dar brinquitos inocentes sobre la entrepierna de su amado papi.

-Umggh kookie- Jimin le tomó fuertemente de la cadera comenzando su propio ritmo simulando ya unas personas penetraciones aún con las delgadas pijamas.

-Papi me duele abajo, aquí- El inocente pequeño puso su mano sobre su pequeña ereccion rozando un poco la de su papi.

-Yo te quitaré el dolor amor pero primero quitate tu pijamita que me estorba para aliviar tu "dolor".

Jungkook simplemente asintió un poco dudoso de los dos deseos de su papi pero tampoco se opuso comenzo a levantar su playera favorita de Iron man.

Jimin sólo se relamia los labios de tan gloriosa vista que le daba su pequeño hijo - Amor yo te ayudo- y sin esperar la aprobación de su pequeño le desnudo.

A sus ojos nunca había visto tan morbosa vista, sabía que sólo por corromper a su hijo de esta manera estaría seguramente en el infierno,
Pero estaba dispuesto a eso y más con tal de romper a su hijo con su no tan pequeña polla.

-Bebé te gusta la leche verdad?-

-Umm si papi-

Y sin más Jimin se sacó el short y sus bóxer y se acercó a su hijo.

-Entonces te encantará lo que pasará ahora mi amor chupa la polla de tu papi-

Y sin más de una estocada metió su ereccion en la boca del pequeño y comenzó con estocadas profundas a la garganta del pequeño Jungkook que sólo intentaba alejar a su padre de el por la sensación de asfixia que le hacía sentir con ese pedazo de carne en su boquita.

-Agh! Así pequeña puta sigue chupando  así-

Jimin seguía arremetiendo contra su hijo hasta que se dejó ir al orgasmo más exquisito que había tenido en sus 35 años de vida.

-Tomate la amor es tu lechita-

Cuando jungkookie logro tragar casi todo se giró con su papá con sus ojitos cristalizados.

-Papi aún me duele abajo y ahora también mi boquita-

-Ahora lo alivio cariño-

Se acercó a la pequeña ereccion y comenzó a acariciarla y a lubricar un dedo con su saliva para comenzar a acariciar la entrada pequeña y rosadita de su hijo.

-Pa..pi  voy a.. a orinar!-

Y sin mas kookie se corrió y Jimin gustoso comenzó a lamer lo y agarró un poco con sus manos y lo llevó a la entrada de su hijo y lo restrego hay

-Amor ven aquí palmeo sus piernas-

El pequeño se acercó un poco dificultoso y se sentó en sus piernas
Jimin sin desperdiciar el tiempo junto sus labios con los del menor en un beso lento.

-Jimin,Jungkook volví mis amores!-

Jimin se puso la pijama rápidamente y se la coloco a su pequeño por que si no justo ahora había llegado su esposa interrumpiendo el mejor día de su vida.

Este capítulo se lo dedico a yuelilith <3

Daddy's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora