Capitulo 42:Limpiando.

108 4 0
                                    

Leah y yo estábamos con la mandíbula por los suelos. Os explico la razón. Tengo un arte para tintar pelos que no me lo creo. Su melena azul que caía degrada ahora llevaba un tono morado subiendo por los azules de su pelo hasta convertirse en un lila magenta que chocaba con el azul marino claro que a su vez chocaba con un azul cielo y así llegando a un azul muy claro. Era precioso. Las puntas las llevaba moradas oscuras pero pegaban perfectamente con todo su pelo.

-HAZEL ALGUNA VEZ TE HE DICHO TODO LO QUE TE QUIERO?-Grito ella muy emocionada tirandose a abrazarme. Yo le devolví el abrazo.

-Te prometo que estoy igual de flipada que tu.

-Vas a ser nuestra estilista personal.

-No me voy a quejar Leah cariño.

-Anda dejaos de tanto afecto y vamos a limpiar. Os parece bien?-Propuso Leah. Nosotras levantamos los brazos sacando músculo que no teníamos y gritamos que si. Fuimos riendo hasta el armario donde estaban las cosas.

-Por donde empezamos?-Pregunto Jane.

-Pues como son las cinco aún, empezamos por el jardín, seguimos con la cocina y terminamos en el salón? Luego ya si queréis seguimos por las habitaciones.-Nos propuso Leah y nos pareció bien.

-Es bien es bien, vamos a ver, la piscina esta limpia, recogéis hojas y yo limpio hamacas y tal?-Dije y ellas asintieron.-Ale cmon.

Cogimos, ellas dos rastrillos y yo un paño y un flus flus(NO QUIERO QUEJAS POR ESTO QUE NO SE COMO SE DICE). Salimos y ellas empezaron a lo suyo. Yo fui hacia las hamacas. Les eche flus flus y empece a limpiarlas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba por mi cuarta hamaca cuando empece a escuchar risas a mis espaldas.

-Que hacéis niñasss?-Les grite viendo que no paraban de hacer montoncitos de hojas y pisarlas. Ellas rieron y me indicaron que fuese.

-Jeep, ale ayuda a pisar hojas Hazz.-Dijo Jane riendo. Les mire arqueando una ceja, reí y me di la vuelta.

-Acabad rápido que queda que hacer.

-SIIII MAMA ABURRIDA.-Gritaron al unísono y haciéndome darme la vuelta. YO ABURRIDA? Sin querer mis pensamientos salieron todos directos por mi boca.

-YO ABURRIDA? QUITAR PUTAS QUE VOY. ENGA.-Les grite mientras iba corriendo hacia ellas riendo. Me tire en el gran montón de hojas haciendo que las tres cayésemos al suelo si poder para de reír.

-Vale, nota mental:No decirle a Hazel aburrida.-Dijo sin parar de reír.

-Vaya par de pavas sois.-Dije sin aguantarme la risa. Estuvimos jugando entre hojas un cuarto de hora más hasta que decidimos que era hora de limpiar la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habíamos limpiado la cocina y estábamos cogiendo todo para limpiar el salón. Bueno lo de limpiar la cocina había sido el frigorífico. Por la mañana iríamos a comprar, esta noche se cenaba pizza, otra vez. Daba igual. Estábamos cogiendo las cosas para limpiar el salón y empezamos a planear la limpieza.

-Chs las dos calladas, esta la planeo yo. A ver, movemos sofás, y todo a un lado, barremos y fregamos como se pueda, y luego ordenamos y ponemos bien los muebles?-Propuso Jane.

-Una vez que piensas y te sale bien la jugada.-Dijo Leah riendo haciendo que la cogiese por el brazo y aguantar el no caerme de la risa. Jane se cruzó de brazos.

-Asquerosas.

Íbamos aún riendo y ella indignada hacia el comedor.

-Ale a mover cosas niñas.

-Si mama divertida.-Dijeron las dos aguantando la risa. Rodé los ojos y empezamos a mover el sofá. Lo empujamos todo hacia la derecha. Mesa, sofá, armario... Todo. Eso lo limpiaríamos después. Eran las 7, nos daba tiempo a limpiar, recoger, ir a limpiar los pañuelos de Jade y las demás, burlarnos de ellas, bajar y pedir pizza. Creo. Bueno Jane fue al aseo a llenar el cubo de agua y eso para hacer espumita y poder limpiar. Leah y yo empezamos a barrer.

-Oye Payna, sabes que en dos días nos vamos?

-O te callas o te meto la escoba por la boca Srt. Styles.-Le amenace con la escoba. Ella levanto las manos y río. Estábamos en plena 'pelea' cuando llego Jane con el cubo.

-Que le has hecho Harrysita?

-NADA!

-Que le has hecho Liamsita?

-NADA YO TAMPOCO!

-Pues coger un mocho y haced algo.

-SIIIIII ASHTONSITA.-Gritamos corriendo por los mochos para que no nos pillase pero la oímos quejarse por el camino. Volvimos con tres mochos y cada uno llevaba uno.

-Listas?-Dijo Leah.

-ABOCA!-Grito Jane.

-COMO QUE ABOCA?-Grite asustada. Tarde. Les había abocado un poco del cubo se tiraron ella y Jane patinando con el mocho.-Sois tontas?

-Cállate y prueba, es diver.

-Sois tontas.-Fui a fregar y resbale con la espuma. Las mire y estaban en el suelo blancas de espuma riendo.-Esta va con vuelta idiotas.-Reí maléficamente, me miraron asustadas, yo cogí un poco de espuma con la mano, y ellas al ver lo que iba a hacer se miraron y empezaron a gatear, claro si corrían, hacían una caída maja maja. Reí mientras las perseguía imitando su posición en la que correr y las pille. Les llene la cara de espuma a lo que cada una respondió tirandoseme encima con espuma y acabando las tres riendo tirándonos espuma. En ese momento sonaron las llaves. Y voces. Caca. Íbamos mal. Nos quedamos paradas y nos mirábamos. Oímos la cerradura hacer su típico clic, que indica que se ha abierto. La que nos esperaba.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora