DIA DE ENSAYO [CAP 1]

46 5 0
                                    

Sonó mi alarma como de costumbre 5:30 am, hoy es un día mas de ensayó, me di un baño, busqué el atuendo adecuado para ensayar, y salí del cuarto para levantar a los chicos
Entre a la habitación de kook
Y como lo imagine envuelto en las sábanas como un bebé... Me acerque para levantar a mi pequeño maknae

Xx: kook.. Kook... Despierta.. Tenemos ensayó 

Kook: ya,ya,ya.. Buenos días hyung.

Xx: buenos días kook... Iré a levantar a los demás .. Así que apurate y me esperas en la cocina tienes q comer algo
Xx: sip hyung

Salí de la habitación del pequeño maknae y fui a la de jhope... Entre yy.. No estaba... Bueno una dificultad menos... En cerio estos chicos son difíciles de levantar... Más suga cuando cierra los ojos ni que lo despierten
Entro al cuarto de v y al parecer ya esta despierto

V: Buenos días rapmon hyung

Rapm: buenos días taetae... Que buenos que estas despierto ve a la cocina y por favor evita que jungkook se coma todo

V: una misión imposible, pero pondré es fuerzo

Reí al ver la reacción de v, que me saludaba como soldado y tenia una mueca muy graciosa
Respondí con la misma reacción

Rapm: muy bien soldado, se que es complicado pero lo lograrás -
Salí de la habitación de v y fui a la de suga ,esta es misión imposible espero no morir.

Rapm: s..suga hyung -lo moví un poco - suga hyung -que rayos con este chico , lo sacudí mas fuerte.......nada ,este chico es imposible -SU-GA HYUNG -solo vi como ese pequeño ser abrió sus ojos, hoy moriré.

suga: será mejor q corras -salí de esa habitación y me encerré en la de Jimin.

Ya que estaba en la habitación de el ,lo levante, Jimin abrazaba su almuada.

Rapm: Chimchim despierta y baja a desayunar con los demás.

Jimin: buenos días hyung ,como ordene señor -porque todos me hacían saludo de militar......salí del cuarto sin antes vigilar que suga no ande cerca, me dirigí al cuarto de mi hyung, toque la puerta y nada, abrí la puerta y que extraño no tenia seguro, sonara raro pero Jin hyung siempre mantiene con seguro su puerta.

Me acerque a su cama y estaba abierto (7u7) parecía una estrella , lo moví y nada...que acaso suga le pego lo flojo.

Rapm: Jin no me hagas esto ahora por favor....levántate Jin llegaremos tarde al ensayo - no me quedo de otra que jalarlo con mi propia fuerza -vamos Jin pesas mucho -no esperaba esto ,Jin me jala hacia el, caigo encima y mi cara el pecho de el, Jin me abraza y sigue durmiendo como un bebe -maldita sea Jin despierta.

Rapmon levanta su cabeza quedando un poco cerca de la cara de Jin, se empieza a  fijar en cada parte de su rostro, primero por su frente que en ella cae unos pocos cabellos rebeldes ,baja mas y están sus ojos que aunque estén cerrados se ven muy hermosos ,su pequeña nariz que se ve tan adorable...pensó Namjoon, pero lo que le llamo mas la atención fueron los pequeños pero gruesos y carnosos labios de Jin que tenia un color rosado muy  tentador, Namjoon seguía en sus pensamientos hasta que lo interrumpieron.

Jin: Que tanto me vez -suelta unas risitas, la cara de Namjoon se puso de mil colores.

Rapmon: tu cara de idiota, ya levántate Jin.

Jin: aaaaa no quiero ir a ensayar -Rapmon lo mira mal -ok , ok vamos.

Que rayos paso ahí.....porque estaba pensando eso, porque me sonroje ....debe ser el estrés o yo que se, baje con Jin y la cocina era un caos las paredes manchadas de chocolate el piso tenia jugo vertido, había rebanadas de pan y galletas tiradas por todos lados , V y Kook se estaban peleando, según lo q me dijo Jhope , Jungkook se había comido la mayoría del desayuno el tenia una rebanada de pan en el cabello, Jimin con una hoya en....su..cabeza? y bueno....suga estaba durmiendo en la mesa pero porque no tiene pantalones!!!

Rapmon: chicos cálmense.

V&K: cállate Namjoon!!!

Jin: déjame yo me encargo......Miren niños malcriados si no se comportan y limpian la cocina estarán castigados eso significa sin postre y comeremos verduras por un mes.

V,K,J,Jh,&S: noooooo!!! ya vamos omma.

Jin: q raioz -todos enseguida empezaron a limpiar, vaya poder que tiene Jin en estos niños hasta a suga se le quito el sueño.

Rapm: Jin debo admitir que eso fue impresionante -le Sonreí , el solo bajo su cabeza y se sonrojo?

Jin: gracias Rapmon-shi , bueno are otro desayuno ya que jungkook se comió la mayoría

Rapm: quieres que te ayude

Jin: si, gracias -los dos nos dirigimos a cocinar ya casi estaba limpia la cocina estos niños son rápidos, mi hyung y yo empezamos a hacer el desayuno debes en cuando Jin me embarraba chocolate en la nariz o en la mejilla yo no me quedaba atrás.

Rapmon: Jin hyung -se volteo y le embarre chocolate en la nariz -jajajajaja te vez gracioso.

Jin: ahora tu me lo vas a quitar -dijo apuntando su nariz, con mi dedo se lo quite y lo chupe de una manera muy sensual que ni yo se porque lo hice, Jin solo estaba embobado.

Rpm: Jin...Jin

Jin: aah que....si....este...ya esta listo el desayuno -me dio unos platos en los cuales tenia rebanadas de pan con chocolate y fresas, huevos revueltos y jugo de naranja, si lo se el desayuno muy americano pero debes en cuando comemos esto.

Kook: oh que bien ya tenia hambre

V: pero si te comiste la mayoría del otro desayuno

Kook: déjame ser

Rapm: suga levanta tu cabeza de la mesa, para que te de tu desayuno.

Jimin: suga hyung levanta tu jeta de la mesa -Jimin levanto su cabeza.

suga: aah esta caliente -la comida caliente estaba abajo de el.

Jhope: Rapmon  dame mi desayuno tengo hambre -hizo un puchero

Rapmon: ya toma, Jin donde estas -el solo estaba parado en la puerta de la cocina riéndose de como batallaba con ellos  - lo fulmine con la mirada, después todos nos sentamos a comer.

Jhope: mmmm Jin hyung esto esta delicioso como siempre.

Jin: gracias Jopie

Rapm: bueno ya coman que se nos hace tarde tenemos mucho que hacer

Todos menos rapmon: Siii!!!

ENAMORADO DE MI HYUNG - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora