Capitulo 48

115 6 0
                                    

Narra Sofia

- bueno chicos veran... - no sabia como decirselos y menos sintiendo la mirada de Beck en mi.

- que pasa Sofia - me dice Bianca preocupada.

- chicos Beck y yo hemos terminado - suelto sin más.

- ¿que? - dice Deina sorprendida - acaso escuche bien.

- bueno ya lo dije, ahora les agradeceria que no me hicieran preguntas sobre el tema por favor - les pido seria.

- esta bien Sofia no te preocupes, cuando quieras hablar sobre ello estaremos aqui para ti - me dice Bianca mostrandome una sonrisa.

- si Sofia sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que sea - me dice Derek tambien mostrandome una sonrisa.

- no es justo Sofi, yo queria saber lo que paso, pero respeto tu decisión como buena amiga que soy - dice Deina resignada.

La hora del descaso termina y nos depedimos de Teo para despues ir hacia nuestra aula.

Ya en el aula llega el profesor y comienza a dar su clase y asi pasa la hora y las que faltaban hasta que llega la hora de salir.

Ibamos por el pasillo cuando alguien llama a Bianca.

- Bianca - y en eso Bianca, Derek y yo vueltamos para ver de quien se trataba y nos encontramos con Mark algo que me sorprendio - podemos hablar - le dice serio - tengo algo que decirte.

- eh esta bien - dice Bianca algo indecisa - nos vemos mañana chicos - nos dice mientras se despide de Derek y de mi quedandose con Mark.

- eso fue raro - escucho decir a Derek.

- si que lo fue - le digo seria.

- Sofia se que no quieres hablar del tema pero me gustaria saber como te sientes, no puedo evitar el preocuparme por eso - me dice Derek serio y se a que se refiere, mi rompimiento con Beck.

- estoy bien Derek, no te preocupes - le digo dandole una pequeña sonrisa.

- Sofia sabes que puedes confiar en mi, si necesitas hablar sobre eso con alguien, yo estoy para escucharte - me dice Derek serio mientras se detiene y me observa, yo igual me detengo y volteo a verlo.

- gracias Derek - le digo para despues darle un abrazo - pero estoy bien, no te preocupes, creo que lo mio con Beck no iba a funcionar, no del todo, él es muy...

- celoso - dice Derek antes de que yo pudiera decirlo.

- si, celoso, Beck es muy celoso y creo que yo no podria lidiar con eso - le digo seria.

- bueno Sofia no quiero que estes triste y lamento el haberte recordado el tema - me dice Derek serio y parecia que se sentia algo culpable por recordarmelo.

- no te preocupes - le digo con una sonrisa y continuamos con nuestro camino para salir de la universidad donde nos despedimos y me dirijo a mi casa.

Narra Bianca

- ¿de que quieres hablar con migo Mark? - le pregunto seria.

- Bianca solo queria decirte que lamento todo lo que paso con ya sabes, todo lo que paso con Sara, Maite...

- solo querias decirme eso - le digo confundida.

- si, bueno no solo eso, lo que pasa es que pues ya sabes, Peter, Victor, Sara, Carol y pues yo estabamos involucrados y la verdad yo no queria dañarte - me dice Mark mientras baja su mirada, no lo entiendo, ¿que le pasa?, ¿a caso no se encuentra bien?, ¿por que biene a decirme esto?.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora