Narra Sofia
Era lunes y me encontraba en la universidad, estaba un poco triste por que mi hermano Dylan ya se habia ido y a mi me hubiera gustado que se quedara más tiempo, pero lamentablemente tiene que volver a su universidad, aunque dijo que volveria para pasar la navidad con nosotros pero aún asi faltan unas semanas para que eso suceda.
Por otra parte, el semestre ha pasado muy rapido y dentro de poco comenzaran los examenes, lo que significa que nos tendremos que preparar y estudiar para aprobarlos.
Solo espero que me vaya bien y estudiar lo suficiente para aprobar todos los examenes.
El aula comienza a llenarse y veo que Derek, Bianca y Deina entran al aula y los tres me saludan para despues tomar su asiento, luego el profesor Matias entra al aula.
- buenos dias chicos - dice el profesor entrando al aula - como saben el semestre esta por terminar, solo faltan dos semanas para que eso pase lo que significa que se aproximan los examenes asi que quiero pedirles que repasen sus apuntes y si tienen alguna duda sobre algo me lo hagan saber y con gusto los ayudare a comprenderlo, de acuerdo - dice el profesor Matias serio y todos en el aula asintimos - bien ahora comenzare la clase - dice el profesor y en eso la puerta del aula se abre mostrando a Beck - ah joven Beck, llega tarde - dice el profesor serio pero Beck solo lo ignora y se dirije a su asiento, el profesor solo suspira y continua con su clase.
Las horas pasan rapido y ya nos encontrabamos en la hora de descanso en la cafeteria.
- no se si podre con esto - dice Deina seria.
- te refieres a los examenes - le dice Bianca natural.
- asi es, casi no entiendo nada, es mi fin - dice Deina resignada.
- Deina deja el drama, no creo que sea para tanto - le dice Bianca natural.
- es que tú no me entiendes - le dice Deina haciendo un puchero.
- vaya donde esta la niña - dice Bianca riendo bajo.
- yo no soy una niña - dice Deina fingiendo molestia.
- si quieres yo podria ayudarte con lo que no entiendas Deina - le digo amablemente.
- de Verdad Sofi - me dice feliz Deina - eres la mejor - me dice para despues abrazarme - ah y por cierto Bianca, que era lo que queria Mark la vez anterior - dice Deina separandose de mi y volviendo a su lugar.
- bueno sobre eso, él me dijo que fue él quien subio el video de lo que realmente paso con Maite a facebook - dice Bianca seria.
- QUE - dice Deina sorprendida - pero por que lo haria, no lo entiendo.
- esto tambien me sorprende - digo seria y confundida.
- bueno él me dijo que lo hizo por que él esta enamorado de mi - termina de decir Bianca y eso me sorprende, pero veo que no soy la unica sorprendida.
- ¿es una broma no? - dice Deina seria.
- no Deina, no lo es, y yo tambien pense lo mismo cuando me lo dijo - dice Bianca natural.
- ¿y que le dijiste? - le pregunta Deina interesada en el tema.
- bueno no sabia exactamente que decirle y preferir huir de ahi - dice Bianca natural - pero mejor cambiemos de tema, como ¿que tal te ha ido en los entrenamientos Derek? - dice Bianca natural.
- me ha ido excelente, dentro de una semana nos enfrentaremos al equipo de otra universidad - dice Derek entusiasmado.
- vaya, pues cuenta con nuestras porras - dice Bianca feliz.
- si Derek cuenta con ellas - le dice Deina feliz.
- espero esta vez verte jugar Derek - le digo algo apenada por que la vez anterior no pude estar para apoyarlo.
- espero lo mismo Sofia - me dice Derek mientras sonrie.
La hora de descanso termina y ya nos encontrabamos de nuevo en el aula pero el profesor aun no llegaba.
- oye Sofi y ¿cuando podras ayudarme a entender lo que tendremos que estudiar para los examenes? - me pregunta Deina natural.
- si quieres podemos empezar hoy, podremos ir a la biblioteca al salir de clases si te parece bien - le digo amablemente.
- bueno supongo que mientras más pronto comencemos mejor y si me parece bien la biblioteca - me dice Deina natural.
- podremos reunirnos solo unos dias para haci no estresarnos, no tiene que ser todos los dias - le digo natural.
- vaya Sofi tú si me entiendes - dice Deina feliz - bueno te parece bien que yo escoja los dias - me dice Deina sonriendo.
- claro - le digo tambien sonriendo.
- bueno como hoy comenzaremos, que te parece los lunes y miercoles - me dice Deina feliz.
- me parecen bien - le digo sonriendo.
Despues de unos minutos el profesor entra al aula pidiendo disculpas por el retrazo y comienza su clase.
Ya en la salida Deina y yo nos despedimos de Derek y Bianca para dirigirnos a la biblioteca mientras Derek dice que tendra entrenamiento y se dirije hacia la cancha y Bianca continua con su camino hacia la salida de la universidad.
Narra Bianca
Me despido de Sofia, Deina y Derek para despues salir de la universidad pero al hacerlo me siento algo incomoda como si alguien me estuviera observando.
¿Pero que estoy pensando?, debe ser mi imaginación, eso pienso hasta que siento que colocan algo en mi espalda.
- no te muevas o te disparo - me dice una voz que logro conocer y un escalofrio me recorre por todo el cuerpo - tu eres la culpable de todo.
- que es lo que quieres Sara - le digo algo asustada.
- tú me acompañaras a un lugar y lo haras en silencio o te mueres ahora mismo - me dice Sara con burla mientras tenia un arma en mi espalda.
- quien me asegura que no lo haras una vez que nos encontremos lejos - le digo seria.
- tienes razón, de todos modos moriras, solo que no seria emocionante el matarte ahora mismo, quiero que sufras - me Sara molesta mientras junta más el arma a mi espalda.
- no lo permitire - le digo para despues voltearme rapido y tomar su mano donde tenia el arma y ver que tenia una gorra y unos lentes de sol para cubrir su identidad.
- maldita loca - me dice Sara molesta.
- loca, creo que la loca aqui es otra - le digo mientras intento quitarle el arma.
- TE VAS A MORIR - me grita Sara y escucho como el arma se dispara, sintiendo como lentamente suelto el arma alejando mis manos de ella y dirijo mi mirada junto mis manos a mi costado derecho donde veo que se encontraba una mancha de sangre.
Luego dirijo mi mirada hacia Sara y veo como en su rostro se forma una sonrisa de satisfacción, para despues sentir que mi cuerpo se desvanece pero antes de perder el conocimiento logro escuchar un voz que grita mi nombre y luego el sonido del rechinar de unas llantas de auto seguido de un golpe...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Roman pour AdolescentsSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...