La Gran Prueba. Parte 3

22 2 0
                                    

Hola a todos y sed bienvenidos a la última gran prueba. ¿Quien ganará? Veasmoslo.

3 • El Grupo de Reiji.

- Auch. Que daño me hice ¿Donde estoy?

Tiempo después.

- Mmmmm, Mmmmm.

- (¿Ese no es Ai?) Ai! Dijo Reiji a lo lejos.

- Mmm! Oh, hola Reiji. Dijo Ai.

- Hola, ¿vistes a los demás?

- Si y no.

- ¿Que quieres decir?

- Mira. Dijo señalando a donde estaba mirando.

En ese sitio.

- Enserio! ¿Tenías que ser tu? Cuando y porque!

- Por favor Ranmaru, no te enerves. Estamos aquí por un motivo. Así que lo mejor es que estemos juntos.

- He dicho que no! No pienso estar contigo para ganar. La victoria será sólo mia! Dijo Ranmaru mientras se iba.

Se fue.

- Que complicado es este chico. Así no habrá forma de que pueda seguir con mis clases de disciplina.

Se fue por otro camino.

Mientras, con Ai y Reiji.

- Puf, estos dos siempre peleando. Así no podremos seguir con el plan. Dijo Reiji.

- Habrá que hacer algo ¿Que te parece esto? Dijo Ai contándole algo al oído.

- Oh!!! Buena idea!

Media hora más tarde.

- Chs, me perdí. Pero tengo que encontrar...

- Ranmaru...

Ai le tocó la espalda y este se asustó.

- Ah! Dios, que susto. Ai, ¿Qué te ocurre?

- Veras, antes me encontré con Camus y dijo que habíais discutido. Entonces, me dijo que se quería disculpar y no sabía como hacerlo, así que...

- Tuvistes la idea de venir a decirme que quería disculparse ¿verdad?

- Si...

- Ufff, esta bien iré.

Mientras, en otro lugar.

- Puajjj. Que asco de bichos, no los soporto ¿Para que decidí venir a esta excursión? He perdido tres horas del té. Y...

- Ca~mus! Ca~mus!

- Hay kamisama. ¿Por que me ofreciste este castigo?

- ¿Castigo? ¿Cual?

- Nada, déjalo. Pero bueno ¿que quieres?

- Veras. He hablado con Ranmaru. Me comentó que os habíais disgustado y decidió pedirte perdón.

- No te preocupes. No estoy enfadado con el. Es sólo que ha veces es un poco...

- Gruñon, cascarabias, egocéntrico.

- La verdad es que no. Digamos que es un poco solitario.

- Ah! Pues, olvida todo lo que dije ¿vale? No es que quisiera decir eso sobre el.

- ¿Esta bien? Bueno, iré a hablar con el.

- Voy contigo.

Finalmente, los cuatro se reunieron.

Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora