Nathaniel salía de su ultima clase, para su mala suerte, los jueves tenia una clase de 20:00 a 22:00 hrs y tenía que regresar solo al departamento.
Se despidió de sus compañeros y empezó a caminar.
Su celular vibró.
"
Su❤- Ya estoy con mi tía, mañana te veo temprano en tu depa, te quiero mucho 😘 Me avisas cuando llegues al departamento y ten linda noche.-Mañana te veo, te quiero mucho y me saludas a tu tía, por cierto, hoy te veías muy hermosa.
"-Alguien me contó que quería un café.
El rubio volteó, una linda pelirroja de ojos verdes y con dos cafés, le sonreía.
-Lizeth... Hola.- Nathaniel sonrió.
-Hola.- le tendió el café y este lo tomó sonriente.
-¿Que haces a estás horas aquí?
-Me quedé con un chico... La peor cita de mi vida.- La chica hizo con su mano libre la forma de una pistola y fingió dispararse en la cabeza, el ex delegado rió.
-¿Y me usas de consuelo?
-Fuiste buena excusa para comprar un café.- sonrieron y comenzaron a caminar.-¿Y cómo te fue en tu primera semana?
El rubio sonrió.
-Bastante bien, aunque Castiel está sobre mi todo el tiempo en mis ratos libres para que vaya a ensayar.
La pelirroja asintió.
-Escuché tu música, toda, y es muy buena. No creo que necesites ensayar mucho.
-Gracias pero creo que si es necesario... Aunque me cueste tiempo con Su.
-Cierto... ¿Cómo te va con Sucrette?- la chica hizo una mueca.
-Bastante bien... Aún no me lo creo a veces. Que estemos juntos y tan bien...
-Eres un tierno... -La chica sonrió-Yo me refería a si lo siguen haciendo como locos.
El rubio se sonrojó al instante.
-Y-Yo nunca dije eso...
-Es muy obvio...
-Cambio de tema- El rubio volcó los ojos, la pelirroja era en algo similar a Castiel aparte de su cabello, todo para ella era sexo.
-Que aburrido...
Caminaron hablando de cualquier cosa, era la tercera vez que se veían pero hablaban mucho por mensaje.
Llegaron a la casa de la chica.
-Gracias por traerme Nath, te veo luego.
-Si, descansa.
La pelirroja besó en la mejilla al rubio y entró a su casa, Nathaniel siguió caminando.
Al entrar al departamento se encontró con Armin jugando.
-¡Te voy a partir el trasero Kirby de..!-
El sonido de final de partida de smash retumbó.-¡NOOOO!El rubio rió.
-Hola.
-Hola...- Armin suspiró.-¿De donde sacaste ese café?
-¿Por que importaría?- Nathaniel lo observó algo desconcertado.
-Velo bien...
Observó el café. En el había escrito algo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Contra Todo.
FanfictionSegunda parte de "Mi Delegado" Nathaniel y Sucrette viven lejos de París, en la hermosa España, estudiando y trabajando con sus amigos y nuevos conocidos, pero, todo se complica, siempre es así...