Me levanté muy temprano con un propósito , ir a la casa de Leslie.
Fui al baño y me duche , luego me cambié y salí corriendo.
Mis padres ya se habían ido a trabajar así que no tendría que pedir permiso.
-Bob- dije escuchando unas pequeñas pisadas.
Se veía tan tierno golpeando con sus pequeñas patas mi pierna.
Le di de comer , luego jugué con el un rato y de nuevo me levanté para salir de casa.
Abrí la puerta y cerré los ojos cuando sentí el viento en mi cara , pero era algo relajante.
Cerré la puerta y crucé la pista para llegar a la casa de al frente.
Toqué el timbre , ya sé que es muy temprano pero estoy segurisima que está Dylan en su casa y el siempre se levanta muy temprano.
La puerta se abrió y vi a Dylan.
Sabía que estaba en su casa.
-Keyla- dijo mirándome a los ojos.- Los padres de Leslie ya se fueron a trabajar , entra - dijo mientras se ponía a un lado.
Entré y él cerro la puerta cuidadosamente.
-Vine a hablar con Leslie- dije mirando las fotos de la familia de ella.
-Ella va a bajar en un rato , se está duchando , íbamos a salir- dijo mientras se acercaba a mí.
-Solo quiero hablar con ella un momento- dije mirándolo a los ojos.
Me entró una tristeza enorme así que aparte mi mirada en él.
- Escúchame , sé que esto es algo incómodo...-dijo
-No , para mí no.- dije.
Hubo silencio.
-Eras mi primer amor- dijo agarrando mi mano.
-¿Era?- dije susurrando ,tratando que no se note mi dolor.
-Estaba confundido , ella me tenía loco como tú en mi - me dijo.
Hubo silencio.
-¿Puedo?- dijo poniendo su mano en mi rostro y acariciandolo , quería apartarme pero extrañaba eso .- Joder , eres hermosa- dijo con una sonrisa.
Sonó el timbre de la casa.
Él apartó su mano de mi rostro y se paró a abrir la puerta.
Yo solo estaba paralizada.
-Hola bro - dijo Dylan en la entrada , pero no podía ver quién era la persona que había tocado el timbre , hasta que entró.
Era Shawn y se veía muy dolido.
Dylan se puso a mi lado cuando él me miró.
-¿Quieren hablar los dos con ella o...?- dijo .
-Yo , solo quiero preguntarle algo - dije mirando las escaleras.
-Yo , solo quiero preguntarte algo a ti y a ella - dijo refiriéndose a Dylan y a Leslie.
Dylan subió las escaleras obviamente para llamarla.
Miré a Shawn quien estaba al frente mío pero él ya me estaba mirando.
Me puse nerviosa , muy nerviosa.
-¿Estás bien?- dije jugando con la pulsera de mi mano con nerviosismo y ahí me di cuenta que había preguntando algo estúpido.- Es decir , no estás bien pero...- no dejo que terminara de hablar.
-Te entiendo, sé a que te refieres - dijo acariciando mi brazo .
Inmediatamente me movi al sentir el tacto en mi , pero no fue porque yo quería fue porque sentí como si su mano fuera fuego en mi.
Vimos a Leslie bajando por las escaleras con Dylan , dos heridos de amor viendo con dolor a los causantes de aquello.
-Hola - dijo ella saludandonos.
Los dos no respondimos al saludo.
-Solo quiero preguntarte algo y me iré - dije mirando a Leslie.
- Está bien - me dijo con ¿Odio?.
Mientras que Shawn se quedaba con Dylan a solas para hablar yo me iba con Leslie a su cocina.
-Pregúntame- dijo obvia.
Respire profundo.
-¿Cuando estaba con Dylan tu sabías que me estaba engañando? Contesta con la verdad- dije seria.
-Si- respondió .
Cerré los ojos por un rato casualmente y luego los abrí para seguir preguntando.
-¿Amas a Dylan?- pregunté nerviosa por la respuesta , por dentro.
-Si- respondió.
-¿Amas a Shawn?- pregunté con ansias.
- No- respondió ella.
-¿Qué?- dije confundida y molesta
-Esa es mi respuesta , no - dijo sonriendo tan descaradamente.
-¿No ves lo dolido que está?- dije obvia.
-Si y me duele un poco a mi- dijo.
-¿Un poco? ¿En serio?- dije.
-Ajá - respondió.
-¿Por qué estuviste con él y lo ilusionaste?- pregunté molesta .
Vi que ella pensó la respuesta con una sonrisa como si se pudiera a recordar todo.
-Es muy lindo pero lo más importante es que es bueno en la cama y...- dijo pero no la dejé terminar.
-Para, ya entendí- dije saliendo de la cocina.
Vi a Dylan y a Shawn discutiendo verbalmente pero me dirigí a Dylan.
-Perdón por interrumpir pero- dije e inmediatamente le tiré una bofetada a Dylan con lágrimas en mis ojos.
Nunca pensé en que yo viviría algo tan dramático pero tan real.
-Me dan asco , tu y ella - dije aguantando mi llanto de niña.
Caminé rápidamente a la puerta , la abrí y me fui corriendo , no podía quedarme ahí con personas como ellos , sin contar Shawn.
Y hablando de él lo vi corriendo hacia mi dirección.
Quiero estar sola y no me gusta cuando alguien no lo entiende.
Siempre que quiero estar sola la persona que me interrumpe termina herida por mí ya que le grito algo fuerte pero cuando él se acercó no paso eso.
Se puso a mi lado así que pare de correr porque no tenía lógica que siguieramos.
Me senté bajo un árbol y él a mi costado.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.