Capitulo 2

8K 418 26
                                    

- pero bueno, Nicky, que sexy que nos vienes, ¿a ver quítate esa chaqueta y gira para que te veamos? lo que quieres es provocarme - escucho una voz a mi espalda. Odio esos comentarios. Los odio a muerte. Es decir,a parte de las 'Bratz' plásticas necesitadas de sexo por que se les van a caer las extensiones, ¿quién más necesita de esas bulgares palabras?. Bueno, ha sido un poco brusco, pero me entendéis la idea.

Con los puños un "poquito apretados" dispuesta a darle a esa voz su merecido, me giro lentamente. Pero para mi sorpresa no es más que John, uno de mis mejores amigos y el novio de mi mitad (April, para los que no os hayáis dado cuenta).

-La verdad es que no. ¡Sigue soñando John!- exclamo entre risas

- dime que no estabas a punto de pegarme - exclama dando un paso hacia atrás

John es el novio de April y siempre le está gastando bromas haciendo que "se fija" en otras chicas, pero en realidad está super enamorado de ella. A April esto no le molesta, puesto que llevan un año y medio saliendo y nunca le ha engañado.

Yo levanto mi mano izquierda haciendo una señal de 'un poquito'

-Eres muy tonto- dice April fingiendo un enfado saliendo detrás de su taquilla

-pero me amas- sonríe coquetamente mientras se acerca a besarla

-¿Cómo estas tan seguro?- contesta ella mientras juegan con sus narices

-ejeeeeemmmmm- carraspeo para que me hagan caso- amores míos, sabéis que os adoro como pareja y tal, pero para hacer eso os vais a un motel que delante de los pobres no se come - exclamo cruzando mis brazos sobre mi pecho y levantando la barbilla

-Eres pobre porque tu quieres moza- dice alguien susurrando sobre mi hombro

Con un dulce cosquilleo recorriendome hasta la punta de mis pies me giro levantado la mirada hacia esos azulados ojos que tan bien conozco. Brad, mi mejor amigo.... o algo así

-No digas tonterias- continúo riendome a la vez que me lanzo fuertemente contra él para darle un gran abrazo - un fin de semana entero sin verte se me hizo muy largo.

-A mi también- sonríe el sobre mi frente mientras gira agarrándome fuertemente para que no me caiga.

Brad y yo no tenemos "nada" pero somos amigos con unos "derechos especiales" lo cual trae de cabeza al equipo de animadoras. Brad es jugador del equipo de fútbol americano y es... digamos... de muy buen ver. Mide 1,85, rubio con el pelo liso y ni muy largo ni muy corto, ojos grandes y azules y un cuerpo diez, resumiendo, el prototipo de chico. Y si a eso le sumamos su personalidad... cualquiera caeria rendida a sus pies. Y por eso mismo es por lo que no somos nada oficial.

Aún abrazada al rubio resuena por todo el pasillo el timbre que indica que las clases van a empezar, lo que significa que tengo que sufrir a la 'simpática' de mi profesora de literatura. Menos mal que April sufre conmigo...

« oh no, se me ha olvidado decirle a Brad lo del verano » pienso durante la clase.

Como si hubiese leido mi mente App me susurra: -Nick, que se nos ha olvidado decirles a los chicos sobre lo del verano

-En eso estaba pensando

- No se yo como se lo van a tomar- comenta un tanto apenada.

- Dudo que bien. Brad estaba muy ilusionado por este verano. Lleva tiempo planeando irnos a un lago, o de camping, y más cosas.

April se esconde agilmente detrás de su libro para seguir hablando pero en ese momento suena el timbre y la gente comienza a levantarse torpemente mientras parece que pelean por salir de esa clase.

-Vale, a la hora de la comida se lo decimos- exclama April decidida mientras se cuelga de mi brazo

- dedos cruzados - digo haciendo el gesto - nos vemos

-see you sweetie- canturrea mientras me lanza un beso.

El restk de la mañana se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, quizá por lo nerviosa que estoy por darles la noticia.

April P.O.V.

La hora de comer ha llegado demasiado rápido. Repito, DEMASIADO RÁPIDO. No estoy preparada para contarle a mi novio que me voy a pasar de cuatro a cinco meses alejada de él, ya que lo más seguro es que tengamos que iniciar el curso en un instituto en Carolina.

No poder ver, abrazar, oler ese tan especial aroma... Entiendo que sea una gran oportunidad para mi padre, pero es demasiado pedirme separarme de alguien tan especial.

De camino al comedor me encuentro a Nicole, quien comienza a caminar junto a mí sumidas en un silencio en el que se puede palpar un nerviosismo claro.

Al entrar por las marrones puertas les vemos sentados en la mesa de siempre esperándonos con una gran sonrisa mientras los demás miembros del equipo se sientan a su alrededor.

Al llegar a la altura de la redonda mesa, Nicole comienza a hablar.

-Chicos, App y yo tenemos que contaros algo...

  -----------------------------------------

Espero que os guste. Siento que todavía no salga ninguno de los chicos, pero todo a su tiempo

Imflawlessbae. xx

EDITADO.

Un cambio de aires- Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora