Temporada 1: Capítulo 3

4.9K 296 9
                                    

P.O.V (Tn).

BaekHyun y Sehun se miraron durante unos segundos que a mi parecer eran horas. Entonces Baek le devolvió la sonrisa a Sehun.

- No deberías meterte en cosas de adultos.- Dijo Sehun con cierto tono de sarcasmo, a lo que BaekHyun, apartando su mano y colocándose frente a él, mostró una pequeña risa.

-¿Adultos?...yo no veo ninguno.-Dijo de forma hiriente. Esto iba a acabar mal. Nunca he llegado a entender por qué se odian tanto. Desde que Baek y yo entramos y se vieron por primera vez se comportan así. Siempre están compitiendo, no importa en que, lo que importa es tener una razón para pelearse.

- Bueno chicos...vale ya.- Dije cansada tirando de ellos por una de las orejas de cada uno.- Sois como niños.

-¡¡A empezado él!!.- Gritaron los dos al unísono, luego se miraron enfadados. En realidad creo que si los dos no fuesen tan competitivos se llevarían de maravilla.

«¿Tú los has visto?.Son agua y fuego.» Dijo mi conciencia. Suspiré soltándolos a los dos.

2 Horas después. 4:25 p.m

- Eres increíble...no puedes pasar ni 10 minutos sin meterte en ningún lio.- Me dijo Baek caminando de espaldas con los brazos alzados y entrelazando sus manos detrás de su cabeza para poder mirarme.-Menos mal que estaba yo ahí.

-¿Perdón?.- Dije frunciendo el ceño.- No necesitaba tu ayuda.

- Si claro.....si yo no llego a aparecer tú preciado primer beso hubiera sido robado.- Dijo divertido.

- Lo tenía todo controlado. Además Sehun Oppa no es un pervertido como tú, solo estaba jugando.- Sacándole la lengua, entonces me di cuenta de que Baek había cambiado su expresión, me miraba serio.

P.O.V BaekHyun.

"....a muchos chicos les gusta (tn)". Recordé. ¿Ésta tía era tonta o demasiado inocente?. No todos los hombres son tan buena gente como ella cree, estaba claro que Sehun iba en serio. No es la primera vez que trata de besarla. Una vez pretendió tropezar y si no llega a ser porque cambié lugar con ella, hubiera pasado.«Aggg...calla, fue asqueroso». Me recordé a mi mismo tras recordar el suceso.

Suspiré. ¿A quién más además de Chanyeol y Sehun le podría gustar (tn)?.¿Desde cuándo era tan popular?.

- Aggg...esto es muy frustrante...voy a volverme loco.- Dije en voz alta desquiciado mientras alborotaba mi cabello. Entonces (tn) se me quedó mirando fijamente extrañada, y yo solo le dediqué una pequeña sonrisa.

-¡Cuidado!.- Le grité tirando de ella hacia mí al ver que un coche casi la atropella.- ¡Serás tonta!.....- Dije sujetando su brazo con fuerza. Por un momento mi pulso se aceleró, y rompí el sudor. Cuando parecía haberme recuperado del susto me percaté de que estabamos realmente cerca, lo suficiente como para notar su dulce perfume de,¿cerezas? (Tn) se soltó de mi agarre. ¿Por qué me miraba ahora enfadada?. Esa debería ser mi reacción no la suya.-¿Y ahora por qué te has enfadado conmigo?.- Pregunté mientras ella volvía a reanudar su marcha. No recibí respuesta alguna.

P.O.V (Tn).

«Dile, vamos dile».Me exigió mi conciencia.- No es asunto tuyo.- Dije tajante entrando al fin por la puerta de mi casa y dejándolo atrás. No estaba enfadada, solo no me gusta que haga esas cosas. No quiero que por intentar salvarme a mi termine herido, aunque quizas fui demasiado ruda, siempre me está ayudando.

Tras cerrar la puerta me quité los zapatos y los dejé en el armario de la entrada.- Ya estoy en casa.- Dije entrando hasta el salón. Las luces estaban apagadas, y sus zapatos no estaban en el armario, eso significaba que volvía a estar sola. Mientras subía las escaleras oí un ruido proveniente del viento que se colaba por las ventanas, así que me apuré a subir hasta mi cuarto,cerrando la puerta una vez dentro.- Son las 4:39 p.m.- Dije mirando mi reloj de muñeca.- Aun queda para que vuelvan.- Volví a decir en voz alta. Me metí la mano en uno de mis bolsillos y saqué mis auriculares, enchufándolos en mi móvil y poniendo música a un volumen lo suficientemente alto como para no oír el viento. Si, lo reconozco, no me gusta estar sola.

Me apoyé en la puerta, dejandome deslizar sobre ella hasta llegar al suelo. Una vez en él, recogí mis rodillas para poder hundir mi cabeza en ellas, cerrando así los ojos.

*Beep....Beep*. Sonó el Line de mi móvil.

-" ......¿Estás sola?"- Me preguntaron a través de un mensaje, al instante una ligera sonrisa se dibujó en mi rostro.

- ....idiota....-Musité divertida.-"sí"- Le respondí.

-"¿estás asustada?".

-"No soy tan miedosa. :("

-"..........."

- "Baek, siento lo de antes."

-"No pasa nada :D Ya estoy acostumbrado a tu bipolaridad-se hizo el silencio un instante.-......oye (tn).......Chanyeol me dijo que te pidió salir, ¡Que suerte! xD".

-"¿Te lo dijo?.....que vergüenza >.<"

-"jajajaja.....no seas tonta.¿Ya sabes que te vas a poner?.....la cita es el domingo ¿no?".

-"ahh.......es verdad.......no sé, me pondré algo sencillo".

-"No seas tonta, es tu primera cita, mañana es sábado......¿Quieres ir conmigo a comprar?".

- "Está bien :)....nos vemos a las 10:30 a.m en frente de la Torre Namsan".

- "Vale :D....o, parece que mis padres acaban de llegar, chao, besos, tqm".-Dije cerrando el Line al oír que mis padres me llamaban.

P.O.V Out.

- "Yo también t......."- Pensó en escribir BaekHyun, mensaje que terminó siendo borrado incluso antes de terminar de ser escrito.- Ahora que lo pienso....-Se decía en voz alta apoyando su cabeza en el espaldar de su cama.- Esto también se consideraría una cita.......-Terminó por decir con una amplia sonrisa en su cara.

My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora