Un debil frío se instala en mi cuerpo haciéndome estremecer un poco que como resultado abro suavemente mis ojos adaptándome a la potente luz, un peso demás me hace sorprender, dando media vuelta me encuentro con un cabellera oscura y corta, el dolor de cabeza se apodera de mí haciéndome soltar un quejido de fastidio y dolor.
Solo con una sábana crubiendo su cuerpo reconozco la persona acostada a mí lado, más que sorprendido lo aparto de mi lado haciendolo caer al suelo. Un poco condolido por el fuerte golpe que debió darse me siento observando su rostro sorprendido. Con un sonrojo aparta la mirada de la mía saliendo como cuál alma lleva el diablo de la habitación.
-Carajo- murmuro.
Levanto la sábana mirando mi entrepierna bajo mi bóxer, ningún rastro de semen reciente. Con un suspiro de alivio me dejo caer hacia atrás procesando todo lo ocurrido en menos de un día.
Con un recuerdo de MoMo me levanto ignorando el frío y dolor de cabeza, a pasos de tortuga salgo encontrándome la "dueña" de mis pensamientos. Ella con una sonrisa la ignoro olímpicamente pasando por su lado.
Camino hacia la cocina pidiendo una sopa de pollo ha SeokJin, mejor comida ahora no puede haber. Rumbo a la habitación de empleados como mi último paradero entro sin pedir permiso ordenando una limpieza a toda la casa incluyendo mi habitación.
Quedando desnudo entro al baño para darme una merecida ducha fría....
Nota: situación mental es caos.
Sentado en la cómoda cama con mis muslos en mi pecho y mirada perdida trato de ignorar los gemidos de allí arriba, con un rechinante sonido de la cama me desespero cada vez más, gemidos agudos y para nada eróticos decido salir de la habitación hecho un manojo de nervios a mi cueva.Hace como siete horas no me conecto, lo mejor será hacerlo para llenar la cuenta bancaria de ese bastardo, ya casi ni sé nada sobre mi hermano y lo que menos quiero es tener una tragedia ahora.
Encendiendo la laptop reviso mis pintas mas o menos decentes entro a la aplicación mirando antiguos mensajes sin importancia, entrando al chat abierto para cualquier tipo de usuario escribo un mensaje dando como entendido que estoy a disposición. Con varios mensajes llegando, reviso la seguridad de la puerta para no tener alguna sorpresa.
Activo la cámara viendo a tres hombres tras la pantalla listos por un poco de acción sin ningún tipo de placer que no sea mutuo, seguro de no mostrar el rostro tomo las cosas necesarias para empesar el espectáculo.
...
En medio de dichoso espectáculo pensando que los gemidos de allí arriba ocultarían sus ruidos pero olvidando que está en casa ajena con otros individuos que observa la escena espantado.
(=^・ェ・^=)ˏ₍•ɞ•₎ˎ(ㅇㅅㅇ❀)
Después que hace mucho no actualizar
les llego de nuevo :V pero con capítulo
corto :'v .
La verdad perdí el interés por esta historia
estoy pensando en eliminarla.But me dije a mí misma que las que la
leen no tienen la culpa, tal vez les esté
gustando así que no lo voy a hacer
pero si estoy pensando en hacer un maratón
♥
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original