¡Hola! :)
Me aparezco por fin con una nueva historia y como cada año para el Hikari Month, el evento más grande del grupo AoKaga 5x1O, en FB.
- se escuchan los mariachis (?) -
Bueno, en esta ocasión la dinámica fue de nueva cuenta con AU's pq, ¿quien no los ama? xD en serio, díganme...
Ya, esto es todo por ahora.
AU: "Reencuentros"
ADV: Fantasía moderada pues, la historia tiene un tinte "futurista." xD
También tengo que mencionar que hay parejas crack, hetero y MPreg, así cómo intervenciones de personajes reales. :3
.
.
.
: : Games of Love : :
Era por el buen sexo que habían tenido aquel día.
Si, por mucho tiempo eso fue lo que Aomine Daiki se repitió como mantra para justificar el porqué no dejaba de pensar en Kagami Taiga.
Incluso por un tiempo el mismo pelirrojo creyó tal mentira que se decían.
Y es que era verdad, había sido una noche loca esa donde ambos jóvenes tuvieron su primera experiencia sexual homo.
Y obvio no la tuvieron con cualquiera, sino con el mejor rival que ambos pudieron haber encontrado en sus vidas.
Aomine había entendido que no era él mismo quien podía derrotarse sino un singular pelirrojo con cejas partidas y linda sonrisa. Por su parte, Kagami estaba prácticamente igual pues, había encontrado a quien lo llevara hasta el límite de desfallecer, sólo con tal de ganarle.
Y es que, después de su primera WinterCup sus encuentros comenzaron como si siempre los hubieran tenido planeados.
Por ello pronto, ya eran parte de su rutina de fin de semana, e incluso el moreno ya tenía una lista de excusas para su mejor amiga para dejarla fuera de aquellos encuentros, si es que esta lo veía partir pues siempre la evitaba con éxito.
El pelirrojo en cambio era malísimo mintiendo pues, eso de que "su padre" había ido de visita ceremonialmente todos los fines de semana había causado que sus compañeros de Seirin hablarán sobre el buen humor que eso le causaba, lo felicitaban e indagaban también sobre lo que padre e hijo hacían después de todo el tiempo que no se habían visto y él ya no sabía donde meter la cara.
¿Cómo se le había ocurrido decir tal cosa?
Él único que no se creía ese cuento de que el ocupado padre de su luz estuviera ahora sí, siempre presente era Kuroko.
Pero nunca dijo nada hasta tiempo después.
Así que a pesar de todo su secretismo, su amistad floreció tan íntima que podían decirse cualquier cosa y por esa razón es que Aomine no dudo aquel día en hablar.
-Kagami. - le llamo justo después que este encestara al quitarle el balón. -¿Eres gay?
El rebote de balón se dejó escuchar cuando a Kagami este le pareció muy pesado y lo dejo caer al piso.
-Ss-¡No! - respondió enseguida pero su rostro abochornado lo hizo voltear y susurrar en voz baja. -No sé. - luego fruncio el ceño para gritar. -¡Que diablos te importa! ¿A que viene eso?
ESTÁS LEYENDO
"Games Of Love."
FanfictionEl titular que se mostraba en ese diario no era la atención que esos dos atletas querían en sus primeros Juegos Olímpicos. Este fanfic corresponde al día 1O, perteneciente al "Hikari Month" del grupo AoKaga 5x1O, en Facebook. ☺ Aomine x Kagami. ❤...