Capitulo 43.

107 3 0
                                    

*Narra Louis*

Estábamos en el coche. Les hice señas a todos de que bajasen. Íbamos comentando todo lo de esa tarde. Habíamos ido a comer con Justin. Yo que se porque Niall había quedado con él y nos había invitado a una fiesta mañana. Todos accedimos, total era algo que nos sacaba de la rutina. Todos, menos Liam, le habíamos dicho que viniese a casa a contárselo a ellas. El porque de Liam era claro. Cada vez que Justin venía a casa miraba a Hazel con ojitos y bueno, Liam es Liam y ella es su chica. Cosas suyas. Estábamos hablando de la comida mientras yo abría la puerta riendo y escuchando risas en el interior. La habían armado. Lo tenía claro. Intente no sorprenderme pero fue muy fuerte.

-Y cuando Niall le ha tirado a Harr...-Ahí me corte. Estaban Leah, Jane y Hazz tiradas en el suelo tirandose espuma unas a otras. Al vernos entrar se quedaron paradas y la zanahoria empezó a excusarse mientras los demás aguantaban la risa. Yo fui hacia ella como si fuese su hermano mayor y fuese a echarle la bronca. Ella la estaba con su excusa.

-Es que estábamos limpiando y Leah tiró el agua y pum se visto y espuma y ellas son las y me tiraron espuma y pues ahora por eso somos muñecos de nieve hechos de espuma. Te vale la excusa Louisito?-Negué con la cabeza mientras los demás reían y yo me aguantaba la risa. Me puse delante de ella y se intimido más. Se me iba a ir la risa.-Ya esta Louis, te he pillado jo. Te estas aguantando la risa.

-Asquerosa como te conoce eh.-Dijo Liam tocándome un hombro y levantando a Hazel del suelo y luego un corto beso en el que ella sonrió. Luego Jane y Leah se ayudaron entre ellas.

-Espera, uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis. Aquí soy yo o me sobra uno? Esta mañana no erais cinco?-En decir eso todos explotaron a risas pero fue Niall quien respondió.

-Es Justin cegata.

-Oinss! Hola Justs.-Dijo ella emocionada y se fundieron en un abrazo. A Liam le rechinaron los dientes. Apoye una mano en su hombro y le mire con una sonrisa de 'No te pongas celoso, es ella' a la que me devolvió pero miro otra vez, y subió corriendo las escaleras. Hazel nunca se había dado cuenta de los Justin por lo que me pregunto. Los demás seguían detrás hablando con Leah y Jane sobre la conducta de Liam. Ella me aparto a un lado.

-Que le pasa Liam? No quiero un 'no lo sé' porque lo sabes.

-Estas segura de que tu madre no es la mía? Me conoces mejor que Lottie.

-Años de práctica, LOUIS WILLIAM TOMLINSON NO ME ABORDES EL TEMA.-Me grito. Ya sin risas, iba enserio, pero no estaba enfadada.

-Vale Hazz, primero relajate. Y lo segundo es por Justin.

-QUE ES POR QUIEN?

-Si.

-No.

-No empieces la típica pelea que es que si.

-Ya bajara las escaleras.

-Hazel...

-Hazel nada, con vosotros no dice nada, y con el si? No.-Dijo ella sería. Sabía que le molestaba cuando se ponía así con algún chico. Cualquiera. Y se iba a fastidiar. Una mirada asesina por parte de Liam, y pelea. Estaba al llegar. Hazel se fue con Leah y Jane a pedir pizzas y yo me quede hablando con los chicos, menos con Justin y Niall que estaban en la cocina.

-Que les pasa a los enamorados?-Pregunto Zayn.

-Celos.

-Uuh las lleva crudas.-Dijo Harry.

-Pelea?-Pregunto Zayn.

-Inminente.

-CORRED POR VUESTRAS VIDAAAS.-Dijo Harry. Aunque notamos que sólo fue una excusa para hacer el tonto un rato e ir a por Leah y apartarla de las demás para saludarla. Al modo Harry. Bajaron de arriba Jade, Harvey y Ela. Le dijeron algo a Hazel, Jane y Leah y fueron a la cocina. Se me había olvidado lo de la fiesta. Les mire con cara de asustado. Tocaban gritos. Ellos me devolvieron la misma mirada.

-UNA FIESTA?!-Grito Leah.

-TODAS?!-Ahora Harvey.

-ENSERIO?!-Jade.

-OTRA PREGUNTITA Y OS LAS TRAGÁIS Y OS QUEDÁIS EN CASA.-Ahora era nuestro rubio. Fuimos riendo a la cocina. Estaban todas saltando menos Hazel. Sabía perfectamente lo que pensaba. Teníamos algo parecido a lo de ella y Jane. Estaba Justin y Niall contándoles lo de la historia y Zayn fue con las chicas a escuchar y Harry cogió a Leah de la cintura e hicieron lo mismo. No aguantaba más ver a Hazel así. La aparte otra vez.

-Ya, que te pasa enana?

-Que eres odioso.

-Yo también te quiero.

-Gracias yo no.

-Esta con la regla la pequeña zanahoria?

-Las zanahorias no tienen la regla Louis.-Dijo sacando una sonrisa.

-VES! AHÍ ESTA!-Señale la sonrisa y la quito.-Oh vamos, que pasa?

-Liam.

-Justin?-Asintió.-Se le pasara.

-Y si no?

-Se dará cuenta de lo que te quiere y dejara sus celos.

-Ojalá.

-Me vas ha hacer el favor de dejarte las paranoias y darte cuenta de que vas a ir a la fiesta de Justin en su mansión con tus amigas?

-Y YO NO TENGO QUE PONERME LOUIS!

-CORRE Y HAZ PLANES SOBRE LOS VESTIDITOS MONISIMOS QUE OS VAIS A PONER TODAS.-Hice como si llevase falda haciendo que riese.

-Eres idiota Louis.-Me beso la mejilla.-Gracias.

-Aquí para lo que quieras.

-Por eso te quiero tanto.

-No decías que no me querías?

-He cambiado de opinión.

-Bipolar.

-Puede.

-Anda vamos a enterarnos de que pasa con la fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Liam*

Ya tenía que haberse dando cuenta. No podía ser otro no, Justin. Encima. Agg. No quería que me viese celoso o hiciese algo que no debía, así es que subí las escaleras sin más. Antes vi que se acercaba a Louis a preguntarle algo. Daba igual. No soportaba verla con otros. Si vale se pasa la vida con los cuatro, es más aveces con los de 5SOS también pero no es lo mismo. Ellos son como mis hermanos. Y no le ponían ojitos a Hazel. Ahora la iba a cagar por los celos lo tenía claro. Ahora ella estaría abajo riéndose con Justin y yo aquí ahogandome en mis celos. Por idiota. Si confió en ella porque me dan los celos? No lo se ni yo. Estaba hablando con mi conciencia cuando se abrió la puerta. Louis.

-Que quiere mi celestina?

-Pues como tu verás, intentar hacer mi trabajo de cupido entre la parejita feliz.

-Déjame Louis.

-O me escuchas o veo que os peleáis enserio.

-Te escucho.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora