Maraton 2/3

1K 46 5
                                    

_En los autos_

Hyoga: Sienten eso?

Seiya: Si!

Shunrey: Todo bien chicos?

Shun: Es un cosmos muy poderoso.

June: Si, yo también lo siento.

Ikki: Dónde está Saori?

Seiya: Saori!

Seiya sale corriendo hacia la casa con todos los demás caballeros detrás de él.

Seiya: Saori estás... qué fue eso?! -dice al ver como la fuente del enorme cosmos desaparece.

Saori: Nadie peligroso, solo los dioses vinieron a darme un avisó.

Shun: Segura que estás bien?

Ikki: Debiste llamarnos en seguida.

Saori: Tranquilos chicos, estoy bien, no me hizo nada -dice un poco cabizbaja- Hay deberes de los cuales Athena no puede escapar.

Seiya: De acuerdo, pero si regresa hablamos.

Saori: De acuerdo -asiente- pero vayamos a la playa -dice un poco más animada.

Todos subieron a los autos y se dirigieron a la playa, el camino fue corto pero fue lo suficiente largo como para que Saori pudiera pensar, por primera vez en toda su vida deseaba solo por un segundo ser una chica normal, dejar de ser Athena, por primera vez esos pensamientos estaban en la mente de Saori, los aparto de inmediato, ella no se podía dar el lujo de ser como cualquier ser humano, ella tenia un deber, un destino y una gran responsabilidad, cuidar por el bien de la tierra y hasta ahora lo ha hecho muy dichosa, su vida amorosa a cambio del bien del mundo y el sufrimiento de los humanos...valía la pena.

Seiya: Llegamos! -grito de emoción.

Todos bajaron inmediatamente de los autos y se dirigieron hacia una mesa con sillas y una sombrilla hecha con hojas de palmera.

Seiya: Esto es increíble! -grita poniendo sus cosas en la mesa.

Saori: Me alegra que te guste -se ríe- espero que todos disfruten mucho este día.

Hyoga: Bueno y qué hacemos primero? -dice juntando sus manos.

Seiya: Vayamos a jugar futbol en la playa! Así como lo hacíamos antes.

Ikki: Muy bien Seiya, listo para una paliza como antes? -sonríe divertido.

Seiya: Ya quisieras pajarito, yo tengo a Hyoga en mi equipo.

Hyoga: A mi no me metas.

Shun: Bueno vayamos a jugar, ustedes juegan chicas?

June: Yo si!

Shunrey: Yo paso -dice tímida.

Eris: Mejor nosotras vamos preparando el almuerzo y tomaremos el sol.

June: Bueno les ayudo entonces.

Esmeralda: No, ve con ellos, divierte -sonríe.

June: Bueno pero más tarde todas jugarán.

Shun: Vamos June! -grita mientras se aleja con los demás a la orilla de la playa con el balón.

Seiya: Cómo quedan los equipos entonces?

Shiryu: Qué les parece Ikki, Shun y yo, y Hyoga, June y tu?

Todos asintieron poniendo dos rocas de cada lado de la playa a modo de portería.

Empezaron a jugar, June y Shiryu fueron los porteros de sus respectivos equipos.

Ikki: No que muy bueno jugando Pony? -se burla mientras le quita a Seiya el balón.

Seiya: Es que me resbale -se levanta y persigue a Ikki.

Ikki le pasó el balón a Shun, este se acercaba a la portería cada vez más con Hyoga persiguiéndolo.

Seiya: No dejes que sus encantos te distraigan June! -gritó, atrayendo una risita por parte de June y un sonrojo por parte de Shun lo cual fue suficiente distracción como para que Hyoga le quitara el balón.

Shiryu: Eso es trampa Seiya -grita desde la portería mirando a Hyoga que se aproximaba rápido.

Seiya: No es mi culpa que nuestro querido Shun se distraiga mientras se sonroja -dice pasando a su lado y apretándole los cachetes.

Hyoga golpea la pelota pero Shiryu la detiene.

Shiryu: Quieren jugar? -dice mientras las demás chicas se aproximan

June: Si ellas definitivamente van a jugar.

Se acomodaron de nuevo los equipos quedando de la siguiente forma: Hyoga, Seiya, June, Esmeralda y Shunrey contra Ikki, Shun, Shiryu, Saori y Eris

Seiya: Vaya esto si va a estar interesante -dice mientras pone la pelota en medio para patearla.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Qué les parece la nueva portada? yo la verdad la amé
Gracias a DarkLove86 Por hacerla :3❤️

13 votos y subo la siguiente parte

Historia de amor (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora