Manuel pvd.
Hoy es lunes, inicio de semana, ash tengo que ir al canal -.- pero hay algo bueno de eso, lo bueno es que vere a mi princesa, ella tan hermosa con su vestido rojo y cuando se viste de orata se ve tan asdfghjkl, no importa que en eso personaje sea #Sociable, lo que importa esque ahí es mi novia! si mia.
*NARRADORA*: en eso mami Adela le habla a manu.
MA- hijo, ven a almorzar, te hize unas papas.
Manu- mmm, que rico ma, ahorita bajo.
MA- bueno aqui te espero.
Manuel pvd.
Me lave la cara y baje a comer, ya estaban en la mesa mi mamá y mis hermanos, almorzamos y luego todos nos pusimos a ver vivalavi, en eso que dicen ¡CHISME, CHISME! mepieza la musica, cantan y bailan y en eso dice miguel, pues no saben que?
Todos- que paso?
Miguel- les cuento que puse una camara en los camerinos de acabatelo y de que creen que me di cuenta? Pues de que a Snoopy le gusta Gaby Ramirez (todos voltean a ver a Gisselle y ella se veia enojada, en lo que paso y dijo)
Giss- No creo que sea cierto, pero bueno, vamos a ver tu chisme!
*Ponen el video*
Estaban Brandon y Manuel platicando.
BM- Eh we ya dime bien, ahorita que estamos solos ¿Te gusta gaby?
Manu-¡SI! La amo desde hace mucho tiempo, es el amor de mi vida.
*Se acaba el video*
(En eso mandan a cortes y Giss sale enonada del estudio)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de alguien imposible (Snooby)
RomanceTratara de Manuel Padilla y Gaby Ramirez trabajadores de el programa de tv "Acabatelo" y lo que pueden hacer con tal de estar juntos♥