Capitulo 8: Noticias

909 65 9
                                    

Aqui esta el opening escuchar antes de leer o mientras lees, es a tu gusto querido lector(a)

********************************************************

El dia se fue rapido, tanto que en la academia ya era hora de la salida.
Y como siempre a donde quiera que el Uchiha iba tenia que encontrarse con un monton de niñas que lo observaban con mucho interes.
Este solo las ignoraba porque para el la unica que le importaba era la tierna y dulce Yoko, quien en su primer dia de clases no le habia ido tan mal.

Primero hicieron un ejercicio referente a una lectura.
Luego repasaron el jutsu clones de sombra.
Después salieron al patio al practicar su tiro con shurikens.
Seguido en fisica hicieron carreras.
Y por ultimo a todos los hicieron propar su chakra haciendolos a todos escalar por una pared.

Y de todas aquellas actividades, Yoko habia salido victoriosa, bueno excepto por la de tiro con shurikens, para esto Sasuke le dijo que le ayudaria a practicar su punteria y Yoko se lo agradecio.

Yoko: Bueno Sasuke-kun me despido y gracias por acompañarme a mi casa :3
Sasuke: Claro, no hay de que Yoko-chan.
Yoko: Bueno jeje sayonara! *se despide y entra a la vivienda*

[...]

Yoko: Estoy en casa!
Crisol: Bienvenida hermana menor 😊
Yoko: Hermanita! Estas en casa temprano.
Crisol: Si sali temprano de mis misiones.
Yoko: Ya viste al medico hermanita, dijiste que irias hoy.
Crisol: Ah! Si ya fui esta mañana.
Yoko: ¿Y que te dijo, que tienes?
Crisol: Bueno pues veras...
Yoko: Hermanita te sientes bien, ¿tienes fiebre? Te haz puesto roja de la cara
Crisol: Eh!? S-Si claro que estoy bien, de maravilla!

Yoko: Mmm esta bien, aunque estas actuando un poco raro hoy 😐Crisol: Tu tranquila si, ahora ve y lavate las manos que la comida ya esta lista y papá no tarda en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoko: Mmm esta bien, aunque estas actuando un poco raro hoy 😐
Crisol: Tu tranquila si, ahora ve y lavate las manos que la comida ya esta lista y papá no tarda en llegar.
Yoko: Si voy!

Yoko se dirige al lavado de la cocina, mientras Crisol termina de servir la comida.
En eso llega Kakashi.

Kakashi: Estoy en casa
Crisol/Yoko: Bienvenido papá!
Kakashi: Mmm huele delicioso y yo tengo mucha hambre asi que creo que me sentare a comer.
Crisol: Me parese bien la comida ya esta servida.

En eso la familia Hatake da gracias por la comida se pone a comer y ya que terminaron permanecen en la mesa mientras que Kakashi y Crisol le preguntan distintas cosas a Yoko sobre como le fue en la academia, hizo amigos o no los hizo, se sintio rara o se sintio feliz.
Y Yoko siempre les respondia positivamenten diciendo que si hizo amigos, y entre ellos estaba Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, nombres los cuales hicieron enchinar la piel de Kakashi y Crisol.
Kakashi por oir el nombre de Naruto hijo de su difunto sensei y su esposa Kushina y Crisol por Sasuke el hermano menor de su "novio secreto"

Después de esto y para bajar un poco la tensión decidieron hacer una noche de juego familiar en la cual todos se sentaron alrededor de una mesa y se pusieron a jugar cartas.
Mientras jugaban cartas, Crisol no estaba tan concemtrada que digamos, habia algo en su conciencia que no la dejaba tranquila y para olvidarse de ello decidio preguntarle algo a Yoko.

Crisol: Luna
Yoko: ¿Qué pasa hermanita?
Crisol: Nunca conociste a tu madre ¿verdad?
Kakashi: No solo conoce su rostro por fotografias *le responde sin regresar a verla*
Yoko: Pero tambien escuche historias de papi
Crisol: *sonrie* ¿Qué tipo de persona era tu mami?
Yoko: Ehm... era linda, tenia el pelo castaño oscuro, corto, tenia dos marcas moradas en las mejillas era jounin, era inteligente y muy valiente, pero tambien era una ninja medico y tenia conocimiento sobre el ninjutso medico. Era muy fuerte.
Crisol: Vaya si que la conoces bien ☺
Yoko: Claro que conosco bien a nuestra madre :3

Apesar de todo Yoko era una niña muy lista y sabia entender las cosas con madurez.
Pero apesar de todo Yoko no estaba enterada que Crisol era adoptada.

Crisol: Etto cambiando de tema, papá voy a salir de viaje por un tiempo.
Kakashi: ¡¿Qué?!
Yoko: Pero porque te vas hermanita 😢
Crisol: Tranquila Yoko no me voy para siempre ☺, podrias dejarme un momento a solas con papá

*Yoko se para y se va de la sala*

Crisol: Me ire de la aldea por un tiempo, eh recordado algunas cosas de mi pasado y necesito irme para arreglarlas, prometo volver en verdad.
Kakashi: Tan derepente te acuerdas y decides irte.
Crisol: Tengo... necesito hacerlo.
Kakashi; Hummm ... esta bien pero vuelve pronto o por lo menos mantente en contacto con nosotros.
Crisol: Claro *lo abrasa* te quiero papi
Kakashi: Y yo a ti.

En eso llega la noche y todos se van a dormir.
Pero mientras tanto en el cuarto de Crisol, la mencionada se mantiene despierta empacando sus cosas y pensando en lo que hara ahora más adelante.

Crisol: ¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Comó reaccionara Itachi cuando se entere que sera padre? Nadie más que el y yo debemos saber esto es por eso que tengo que irme porque muy pronto se empezara a notar mi vientre inchado, debo irme los más pronto posible y pensar que hare con mi bebé.
Esta decidido ire a verlo y le contare todo.

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora