n/a: cuando veais este simbolo (#) escuchad "Run Boy Run Instrumental"
Dante salió corriendo hacia afuera de ese local, no sabía a donde dirigirse pero eso no importaba, lo único que quería era alejarse de ese lugar.
-¡Mierda!- dijo el chico de lentes al ver que su chico se había alejado cagando ostias, porque lo vio a él y a P besandose- ¡te dije que tengo pareja! - entonces empujó a la chica hacía la derecha para que pudiera pasar, no le importaba si la hirió o no lo único que quería era ir con Dante, su chico. Salió corriendo de la cocina y no veía por ningún lado a Dante, pero vio a Nicole y tomó dirección hacía ella.
-¿Has visto a Dante?- preguntó algo agitado
-Ha salido corriendo de aquí secándose las lágrimas ¿qué ha pasado ahí?
-P me besó y Dante nos vio, voy a por él,podrias decirle a ?? que me he tenido que ir por... - Gael estaba sin ideas para una excusa creíble.
-No te preocupes- le respondió Nick poniendo un brazo sobre su hombro- ya le diré algo a el jefe, ahora ¡ve por Dante !
-Gracias- le decía mientras retomaba su carrera
#
Abrió las puertas del local y tomó dirección a su edificio
- "Maldita P, si no hubieras hecho esta mierda no estaría con el mayor miedo de mi vida"- se decía a si mismo Gael.
Iba acelerando poco a poco.
-"No quiero estar sin él -se dijo- No podré vivir sin él,sin sus risas,sin sus sonrisas, sin su hermosa mirada grisácea, no puedo sin él"
Aceleró más.
- "Sin él no soy nada, ¡MIERDA! ¿por qué he dejado que pasará?"
- ¿¡Por qué no hice nada para alejarla de mi en ese momento!?
Se encarreró más y siguió su camino, mientras más avanzaba el miedo que yacía en el aumentaba, no quería perder a su mejor amigo y mucho menos a su novio. Al pensar en esto las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y recordó momentos al lado de su chico:
-Cuando se conocieron aquel día caluroso.
-Cuando lo llevó a conocer Madrid.
-Cuando fueron a esa discoteca y se dieron su primer beso.
-Cuando fueron a la feria y ganó un peluche para Dante.
-Cuando fue su reencuentro con Nicole y los 3 salieron por la ciudad.
-Cuando Dante se quedó en su casa a pasar la noche porque se le rompieron las llaves.
-Cuando aceptó su propuesta de hacerse novios.
Las lágrimas empezaron a salir más y el chico de lentes ya no podía ver muy bien pero había algo bueno, por fin llegó al edificio. Subió de 2 en 2 las escaleras para llegar más rápido a su piso y la vio, vio la puerta de su amigo,su mejor amigo, su novio . Corrió a tocarla.
-Dante, sal, se que estás ahí- decía mientras se apoyaba en su puerta, iba sentándose poco a poco.
-Me has decepcionado- le respondió imitando lo que hacía Gael inconscientemente.
-Perdóname, no debí de haber dejado que me besara...
-¿¡Crees que con sólo decir perdón lo vas a solucionar!?- lo interrumpió el chino
YOU ARE READING
In My Mind [Cancelado]
Teen FictionDante recientemente se ha mudado a España,tratando de olvidar sus antiguos problemas y su antigua vida el primer día en el país ya se ha hecho muy amigo de un chico, él lo entiende muy bien y no les ha costado mucho dar el siguiente paso (mejores am...