En sus GARRAS
Por: @antae10Categoría: Ficción General
SINOPSIS
La BELLEZA es su PODER.
Su CUERPO es el ARMA.
Sus OJOS tu PERDICIÓN.El ángel que esconde al más grande de los demonios, capaz de manipular a su antojo el oscuro mundo de la mafia.
-Haz que caiga a tus pies. -le dijo su padre.
Le entregó su arma y sin piedad ella disparó.
"Belleza por herencia, Maldad por naturaleza".
-Porque nadie puede resistirse ante mí. -habló con voz seductora.
Él cerró los ojos por instinto, demasiado tarde, ya había caído.
Ten cuidado, si la miras podrías caer en sus GARRAS.
RESEÑA:
-Un pequeño problema con las tildes, nada grave.
•Asegúrate de agregárselas a las palabras que se escriben igual en pasado, presente y en futuro, la tilde diferencia el tiempo gramatical de cada palabra.
-Lo considero cliché la trama de "Chica que es asesina se enamora del hombre (en otros casos es viceversa) al que va a matar". Pero por la manera en que lo escribes, puede ser muy bueno.
-Un error muy común, usar el prólogo en tu historia, hablando de TU historia. El prólogo es la parte que un escritor explica la trama de OTRO escritor. Me imagino que quisiste decir "Introducción".
-¡Y ése es otro error! El "prólogo" revela lo último (Si es que es así) de tu historia.
•Estás spoileando el final de tu propia historia, y a menos que tengas otro final diferente a éste, le quitas lo interesante.
Algo bueno en todo esto fue la representación de los personajes en un apartado justo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Pedidas
AcakAquí publicaré las reseñas que encargaron en mi apartado [Pedido de Reseñas] Disponible en este perfil.